Hoteles con piscina climatizada en Brujas

Hoteles con piscina climatizada en Brujas

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Brujas
Green Park Hotel Brugge - 1

Green Park Hotel Brugge3

Chartreuseweg, 20 Brujas, Bélgica (4.22 km al centro ciudad)

El hotel, a las afueras de la ciudad, ofrece un confort contemporáneo y un ambiente elegante con un entorno acogedor y un emplazamiento de primera. Consta de 101 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Novotel Brugge Centrum - 1

Novotel Brugge Centrum3

Katelijnestraat 65 b Brujas, Bélgica (0.81 km al centro ciudad)

El Novotel Brugge Centrum es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico de Brujas, una cuidad europea única conocida como la \"Venecia del norte\". Cuenta con 126 habitaciones cómodas y funcionales, bar y restaurante y 8 salas de conferencias ouna gran sala multifuncional.

Hotel Navarra - 1

Hotel Navarra4

ST JAKOBSSTRAAT, 41 Brujas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1602, dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Para que no se aburra, en el hotel hay un bar donde se toca música jazz.

De Tuilerieen - 1

De Tuilerieen4

DYVER, 7 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 45 habitaciones Superior deluxe y Junior suites. La gracia e historia de esta elegante e impresionante antigua casa solariega que se remonta al siglo XV ha sido preservada y equipada con un lujoso y confortable interior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto