Hoteles con piscina climatizada en Budapest

Hoteles con piscina climatizada en Budapest

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Budapest
Danubius Grand Hotel Margitsziget - 1

Danubius Grand Hotel Margitsziget4

Margitsziget, Budapest, Hungría (3.35 km al centro ciudad)

Este complejo spa cuenta con un total de 164 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Danubius Hotel Arena - 1

Danubius Hotel Arena4

IFJUSAG UTJA, 1-3 Budapest, Hungría (4.81 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano fue renovado en 2008 y ofrece 379 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, este hotel de conferencias climatizado cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, un nuevo restaurante italiano y cafetería.

Holiday Beach Budapest Wellness - 1

Holiday Beach Budapest Wellness4

PIROSKA STREET 3-5, III. DISTRICT, 3-5 Budapest, Hungría (10.20 km al centro ciudad)

Gracias a la forma de barco del edificio principal del hotel, los huéspedes tendrán la sensación de encontrarse en un estupendo trasatlántico. El hotel está climatizado y cuenta con un jardín, 68 habitaciones repartidas por 4 pisos, incluyendo 5 suites y 1 Junior suite, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias y parque infantil.

Danubius Health Spa Resort Helia - 1

Danubius Health Spa Resort Helia4

Karpat utca, 62-64 Budapest, Hungría (3.25 km al centro ciudad)

Este hotel está conectado mediante un pasaje subterráneo con el Danubius Grand Hotel y los servicios de ambos hoteles están disponibles para sus huéspedes. Este complejo spa cuenta con un total de 267 habitaciones, que incluyen 8 suites y 16 Junior suites.

Danubius Health Spa Resort Margitsziget - 1

Danubius Health Spa Resort Margitsziget4

MARGITSZIGET, Budapest, Hungría (3.34 km al centro ciudad)

De todos los preciosos parques de Budapest, el romántico parque de la tranquila isla de Margaret es el más bonito. Este hotel se encuentra en mitad de dicho parque, rodeado de árboles centenarios y ruinas históricas, y a solo diez minutos del animado centro de la ciudad.

Residence Baron - 1

Residence Baron4

SO UTCA, 4 Budapest, Hungría (1.75 km al centro ciudad)

In the heart of Budapest, Residence Baron enjoys a prime location, a few meters away the vibrant Váci Street, situated in a peaceful, charming street. The Central Market Hall, the Liberty Bridge, the Danube and the Gellért Hill are just a few minutes walk from the hotel.

President - 1

President4

Hold utca, 3-5 Budapest, Hungría (1.17 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel cómodo y elegante, situado en un edificio de 1879 renovado en 2009. Ofrece un total de 110 habitaciones. Tiene un restaurante magnífico, además de ofrecer otros servicios exclusivos.

Aquaworld Resort Budapest Hotel & Aqua Park - 1

Aquaworld Resort Budapest Hotel & Aqua Park4

Íves út 16 Budapest, Hungría (12.59 km al centro ciudad)

Este hotel spa y de conferencias, de calidad superior, ofrece servicios exclusivos y cuenta con un total de 309 habitaciones, suites y apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Intercontinental Budapest - 1

Intercontinental Budapest5

APACZAI CSERE JANOS UTCA, 12-14 Budapest, Hungría (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 8 plantas y un total de 400 habitaciones, 144 de ellas dobles y 16 suites. Ofrece a sus huéspedes algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, una acogedor bar y un excelente restaurante con zona para no fumadores.

The Ritz-Carlton Budapest - 1

The Ritz-Carlton Budapest5

Erzsebet ter, 9-10 Budapest, Hungría (1.03 km al centro ciudad)

Este antiguo palacio, se inauguró en el año 2000 como hotel y tiene 9 plantas con un total de 218 habitaciones, de ellas 26 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con cúpula de cristal, así como una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Mercure Budapest Castle Hill - 1

Mercure Budapest Castle Hill4

Krisztina korut 41-43 Budapest, Hungría (0.95 km al centro ciudad)

El céntrico Hotel Mercure Budapest Buda está a 5 min. a pie a través de un hermoso parque del distrito del Castillo, a 4 estaciones de metro del centro (estación Deák tér) y junto al transporte público (estación Deli pu.

Sofitel Budapest Chain Bridge - 1

Sofitel Budapest Chain Bridge5

Szechenyi ter, 2 Budapest, Hungría (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado, tiene 8 plantas y un total de 354 habitaciones. Cuenta con una cafetería, un bar, 2 restaurantes con zona para no fumadores, 16 salas de conferencias y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto