Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Cascais

Hoteles con piscina climatizada en Cascais

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Cascais

¿Buscas un hotel en Cascais? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cascais
Cascais Miragem - 1

Cascais Miragem5

Av. marginal, 8554 Cascais, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Este complejo es el lugar perfecto de vacaciones o negocios, que le ofrece un ambiente sofisticado y una vista espectacular del océano Atlántico. Está a la altura de cualquier expectativa con sus 192 habitaciones, 18 salas de reuniones, 2 salas de banquetes con instalaciones para conferencias, bar, 2 restaurantes y un servicio excelente.

The Oitavos Hotel - 1

The Oitavos Hotel5

RUA DE OITAVOS - QUINTA DA MARINHA, Cascais, Portugal (4.05 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a solo 20 minutos al oeste de Lisboa y da a la costa occidental del Atlántico. Las montañas de Sintra y el punto más occidental de Europa, el Cabo da Roca, se divisa desde su ubicación siguiendo la costa de Estoril.

Grande Real Villa Italia - 1

Grande Real Villa Italia5

RUA FREI NICOLAU DE OLIVEIRA, 100 Cascais, Portugal

Este hotel climatizado cuenta con un total de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas para cumplir con los más altos estándares utilizando materiales de la mejor calidad. La mayoría de las habitaciones dan al mar y además tienen vistas del verde campo.

Sheraton Cascais Resort - 1

Sheraton Cascais Resort5

Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha Cascais, Portugal

Hotel apartamento integrado en un magnifico resort, perfecto para una estancia de vacaciones en familia, para jugar al golf, o incluso para una estancia de trabajo. Los apartamentos tienen todo lo necesario para el confort y están en una zona muy tranquila y natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto