Hoteles con piscina climatizada en Copenhague

Hoteles con piscina climatizada en Copenhague

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Copenhague
Bella Sky Comwell Copenhagen - 1

Bella Sky Comwell Copenhagen4

Centre boulevard, 5 Copenhague, Dinamarca (4.29 km al centro ciudad)

Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Adina - 1

Adina4

Amerika plads, 7 Copenhague, Dinamarca (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 128 apartamentos. Dispone de un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Radisson Blu Scandinavia Copenhagen - 1

Radisson Blu Scandinavia Copenhagen4

AMAGER BOULEVARD, 70 Copenhague, Dinamarca (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un edificio de 26 plantas y un total de 542 habitaciones, de ellas 20 individuales, 240 dobles y 48 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, un ascensor y una cafetería.

D'Angleterre - 1

D'Angleterre5

KGS. NYTORV, 34 Copenhague, Dinamarca (1.32 km al centro ciudad)

The hotel in the heart of Copenhagen welcomes to a world of luxury and timeless elegance.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto