Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Cracovia

Hoteles con piscina climatizada en Cracovia

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Cracovia

¿Buscas un hotel en Cracovia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cracovia
Daisy Superior - 1

Daisy Superior3

MORELOWA, 26A Cracovia, Polonia (4.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece un total de 32 confortables habitaciones dobles y una elegante decoración. También dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Sympozjum Hotel & Spa - 1

Sympozjum Hotel & Spa4

UL. KOBIERZYNSKA, 47 Cracovia, Polonia (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una animada y transitada calle e inaugurado en el año 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 71 de ellas dobles, 6 suites y 3 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte de alquiler, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Qubus Hotel Krakow - 1

Qubus Hotel Krakow4

NADWISLANSKA, 6 Cracovia, Polonia (1.93 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y fue inaugurado en 2006, contando con 194 habitaciones dobles, individuales, apartamentos y suites júnior, con una calidad estándar alta que le permite disfrutar de su estancia de negocios o de placer, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascesnores, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería con cargo adicional, aparcamiento con cargo adicional, y, si lo desea, hay también habitaciones para no fumadores en algunas plantas.

Best Western Premier - 1

Best Western Premier4

OPOLSKA, 14A Cracovia, Polonia (3.60 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo urbano, construido en 2008, es ideal para los que viajen por negocios o por placer, para personas que viajen solas o para grupos, y para aquellos que deseen combinar confort y el acceso a los lugares de interés turístico.

Galaxy - 1

Galaxy4

GESIA, 22a Cracovia, Polonia (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece alojamiento confortable en 205 habitaciones climatizadas. El establecimiento fue construido en 2011 y sus interiores están decorados con tonos brillantes. Se fusionan distintos estilos para crear un ambiente único.

Stary - 1

Stary5

SZCZEPANSKA, 5 Cracovia, Polonia (0.18 km al centro ciudad)

La modernidad y el confort se han combinado para crear un ambiente extraordinario en este encantador hotel histórico. El hotel de negocios ofrece los mayores niveles de servicio, un ambiente único, un mobiliario elegante y una decoración sutil, con diferentes tipos de madera exótica, el mármol de la mejor calidad, alfombras orientales y seda natural, para crear un interior inolvidable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto