Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Dubai

Hoteles con piscina climatizada en Dubai

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Dubai
Dunes Oud Metha - 1

Dunes Oud Metha4

P.O. BOX 127773, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.88 km al centro ciudad)

Dunes Hotel Apartments Oud Metha Featuring a rooftop pool with panoramic views over Dubai, this hotel offers self-catering apartments with wall-mounted flat-screen TVs. It is located right across from Dubai's American Hospital.

City Seasons Dubai - 1

City Seasons Dubai4

Port Saeed Dubai Al Maktoum Rd Airport Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.02 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en diciembre de 2008 y consta de un total de 180 amplias habitaciones y suites. Es ideal tanto para viajes de negocios como de vacaciones y ofrece alojamientos decorados de forma moderna y elegantemente amueblados con diversas y lujosas comodidades.

Nojoum Hotel Apartment - 1

Nojoum Hotel Apartment4

ABU BEKER AL SIDDIQUE ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.73 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con diversos apartamentos independientes, amplios y lujosos, situados en una práctica ubicación. Ofrece un servicio acogedor y confort a sus huéspedes, y es la perfecta elección para largas estancias en viaje de negocios o para familias que requieren espacio extra.

Holiday Inn Dubai Al Barsha - 1

Holiday Inn Dubai Al Barsha4

Al Barsha 1, Sheikh Zayed Road, Next to Mall of the Emirates and Sharaf DG metro station, Po Box 115443 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19.32 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 7 salas de reuniones con luz natural, todas con conexión a Internet WiFi. Es un hotel urbano con 310 habitaciones en total, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Moscow - 1

Moscow4

AL MAKTOUM STR., PO BOX 119911, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.83 km al centro ciudad)

Este extraordinario hotel temático, diseñado y decorado en estilo ruso clásico, gira en torno a la temática de la cultura rusa y del Teatro Bolshoi. Cuenta con un total de 138 habitaciones, repartidas en 9 plantas.

Arabian Courtyard Hotel And Spa - 1

Arabian Courtyard Hotel And Spa4

Al Seef Area, Al Fahidi Street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.88 km al centro ciudad)

El hotel luce una elegante fachada arábiga y cuenta con un personal altamente cualificado. Fue renovado en el año 2005 y cuenta con un total de 172 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Dubai Trade Centre Hotel Apartments - 1

Dubai Trade Centre Hotel Apartments5

P.O Box 9292 Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (4.32 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este hotel le ofrecen el máximo confort. Cuenta con un edificio principal de cuatro plantas con un total de 261 habitaciones y ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un hall de entrada con una área de recepción un bar y un restaurante a la carta climatizado, así como un aparcamiento y un garaje.

Dunes Apartments (Muhaishah) - 1

Dunes Apartments (Muhaishah)2

P.O.BOX 119955, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (10.20 km al centro ciudad)

El hotel ofrece estudios de excelente diseño, extra grandes y completamente equipados; apartamentos de 1 y 2 dormitorios para estancias de días, semanas, meses o años; y, para los que busquen auténtico lujo, cuenta con una Royal suite que redefine el concepto de vida de lujo.

Landmark Riqqa Dubai - 1

Landmark Riqqa Dubai4

AL-JAZEERA STREET,OFF AL-RIQQA RD,BEHIND LA GHURAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.22 km al centro ciudad)

Este flamante hotel ofrece confort y todas las instalaciones nuevas y modernas. Así, cuenta con cafetería 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de seguridad 24 horas. El hotel, construido en 2009, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, conexión a Internet y servicio de lavandería para mayor comodidad.

Rose Garden Apt Al Barsha - 1

Rose Garden Apt Al Barsha

ALONG SIDE OF SHEIKH ZAYED RD AL BARSHA CLOSE TO, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19.57 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 144 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 30 junior suites, 54 suites, 144 apartamentos y 60 estudios.

Flora Park - 1

Flora Park

PORT SAEED NEAR DEIRA CITY CENTER, PO BOX 114166, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.59 km al centro ciudad)

The hotel is an ideal place of comfort both for business travellers and holiday makers alike. Its fully furnished 118 apartments offer 2 and 3 bedrooms units and provide the comfort and convenience of home and amenities and personalized services of a luxurious deluxe hotel.

Park Regis Kris Kin Dubai - 1

Park Regis Kris Kin Dubai5

OPP BURJUMAN CENTRE, BUR DUBAI Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con salas para reuniones e instalaciones para banquetes; las salas para eventos del hotel pueden acoger desde una reunión íntima a un banquete o una conferencia, y tienen capacidad para 130 invitados sentados.

Copthorne Dubai - 1

Copthorne Dubai4

Port saeed, deira, po box 119311 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 163 habitaciones lujosas y bien equipadas, que se ajustan a las necesidades tanto del que viaja por negocios como del que está de vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado que le da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto