Hoteles con piscina climatizada en Estrasburgo

Hoteles con piscina climatizada en Estrasburgo

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Estrasburgo
Chateau de l'Ile - 1

Chateau de l'Ile4

QUAI HEYDT, 4 Estrasburgo, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1600, está ubicado en un antiguo palacio y está compuesto por un edificio principal y otro secundario, todos de 2 plantas, que suman un total de 60 habitaciones y 2 apartamentos.

Lagrange City - 1

Lagrange City4

BOULEVARD WILSON, 5C Estrasburgo, Francia (0.58 km al centro ciudad)

Los estudios y apartamentos están totalmente equipados con cocina, micro-ondas y lavavajillas, baño y zona de estar. Es accesible para personas con discapacidad. Se admiten mascotas con un suplemento a pagar en el momento.

Mercure Strasbourg Aéroport - 1

Mercure Strasbourg Aéroport4

26, Rue du 23 Novembre Estrasburgo, Francia (6.32 km al centro ciudad)

Con 97 habitaciones espaciosas, climatizadas e insonorizadas, el Mercure Strasbourg Sud está idealmente situado en unos jardines, a 12 km del aeropuerto de Entzheim y del centro de la ciudad, y cerca del área comercial de La Vigie al sur de Estrasburgo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto