Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Glasgow

Hoteles con piscina climatizada en Glasgow

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Glasgow
Blythswood Square - 1

Blythswood Square5

BLYTHSWOOD SQUARE, 11 Glasgow, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

Este histórico edificio ha sido transformado en un hotel de lujo y spa que mantiene algunos de los elementos de la arquitectura original, como las chimeneas de mármol, los revestimientos de madera y los altos techos ornamentados; y en contraste con este ambiente aristocrático, destaca el propicio diseño rico y de texturas.

Holiday Inn Glasgow East Kilbride - 1

Holiday Inn Glasgow East Kilbride4

STEWARTFIELD WAY, Glasgow, Reino Unido (10.53 km al centro ciudad)

El moderno hotel climatizado y con terraza, dispone de 3 plantas con un total de 101 habitaciones, 4 de ellas suites junior, 1 suite y 3 adaptadas para personas minusválidas. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, comedor, sala de conferencias con capacidad para 400 personas, conexión a Internet y WLAN.

Gleddoch Hotel, Spa & Golf - 1

Gleddoch Hotel, Spa & Golf4

Old Greenock Rd Langbank Glasgow, Reino Unido

Este hotel histórico consta de un total de 70 habitaciones y perteneció originalmente al Barón Sir James Lithgow. El hotel se asienta sobre un terreno privado de aproximadamente 145 hectáreas y cuenta con unas vistas impresionantes del río Clyde, el monte Ben Lomond y a las montañas más allá.

Hilton Glasgow - 1

Hilton Glasgow5

WILLIAM STREET, 1 Glasgow, Reino Unido

Este hotel de lujo tiene 20 plantas y dispone de 319 bedrooms.Guests contemporáneo podrá relajarse tomando una copa en el bar, disfrutar de la cocina internacional de Nueva York Minsky estilo Brasserie o rejuvenecer en el Ocean Rooms Spa comerciales más importantes de la ciudad está a sólo 3 cuadras de distancia .

Doubletree by Hilton Glasgow Central - 1

Doubletree by Hilton Glasgow Central4

Cambridge street Glasgow, Reino Unido (0.16 km al centro ciudad)

El hotel tiene 8 plantas y un total de 300 habitaciones, entre las que se incluyen también habitaciones para ejecutivos. Además, ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, 18 salas de conferencias con una capacidad máxima para 1500 personas en la sala de bailes con estilo de teatro, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento con 250 plazas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto