Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Hamburgo

Hoteles con piscina climatizada en Hamburgo

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Hamburgo

¿Buscas un hotel en Hamburgo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Hamburgo
Holiday Inn Hamburg - 1

Holiday Inn Hamburg4

BILLWERDER NEUER DEICH, 14 Hamburgo, Alemania (4.48 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene 18 plantas en las que se reparten un total de 385 habitaciones, 12 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Quality Ambassador Hamburg - 1

Quality Ambassador Hamburg3

Heidenkampsweg, 34 Hamburgo, Alemania (2.88 km al centro ciudad)

Este hotel de 124 habitaciones ofrece un moderno alojamiento con un diseño atractivo. Además de estar totalmente climatizado, las instalaciones de este hotel de negocios incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Europäischer Hof - 1

Europäischer Hof4

KIRCHENALLEE, 45 Hamburgo, Alemania (2.43 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en 1925 y se restauró por completo en el 2005. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 275 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Atlantic Kempinski Hamburg - 1

Atlantic Kempinski Hamburg5

An der Alster, 72-79 Hamburgo, Alemania (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1909, dispone de un total de 252 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de teatro, 3 restaurantes, un aparcamiento y un garaje (con cargo).

Mercure Hamburg am Volkspark - 1

Mercure Hamburg am Volkspark4

Albert einstein ring, 2 Hamburgo, Alemania (8.27 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 140 habitaciones con climatización y WIFI gratis, 3 salas de reuniones para 120 personas y aparcamiento cubierto. Como huésped podrá acceder con la mayor comodidad a los eventos internacionales celebrados en el Barclaycard Arena de Hamburgo o los legendarios partidos de fútbol en el HSV Volksparkstadion (a unos 25 minutos a pie).

Sofitel Hamburg Alter Wall - 1

Sofitel Hamburg Alter Wall5

Alter Wall 40, Hamburgo, Alemania (3.39 km al centro ciudad)

El Sofitel Hamburg Alter Wall Hotel se encuentra a escasa distancia de la estación principal de tren y el aeropuerto en el corazón de esta ciudad hanseática. Ubicado entre el ayuntamiento y el puerto, donde la elegancia hanseática se fusiona con la exquisitez francesa.

Side Hamburg - 1

Side Hamburg5

Drehbahn 49 Hamburgo, Alemania (2.81 km al centro ciudad)

El diseño purista y la gran comodidad crean una atmósfera única. El cálido servicio hace de su visita al SIDE Design Hotel Hamburg una experiencia. A principios de 2018, después de un cierre de tres meses, el SIDE Design Hotel Hamburg fue completamente modernizado por Matteo Thun y equipado con la última tecnología.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto