Hoteles con piscina climatizada en Isla Canela

Hoteles con piscina climatizada en Isla Canela

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Isla Canela

¿Buscas un hotel en Isla Canela? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Isla Canela
Iberostar Isla Canela - 1

Iberostar Isla Canela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (2.94 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado por una finca ajardinada de 20.000 m2 de superficie y construido en el 2002, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 10 de ellas individuales y 290 dobles.

Playacanela - 1

Playacanela4

De la mojarra, s/n Isla Canela, España (3.09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y dispone de un total de 241 habitaciones dobles y 8 individuales, así como 4 suites y 52 apartamentos-estudios. También cuenta con una peluquería, un bar y un restaurante climatizado.

Barceló Isla Canela - 1

Barceló Isla Canela4

De los gavilanes, s/n Isla Canela, España (0.32 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Isla Canela es un hotel renovado en 2016 exquisitamente diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces de antaño. A sus impresionantes vistas hay que sumar unos jardines de ensueño y la fantástica área de piscinas, además de los divertidos programas deportivos y de ocio que el equipo del hotel diseña cada semana.

Playamarina - 1

Playamarina4

Avd. de la mojarra esquina c/quillas.punta moral, sn Isla Canela, España (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y spa fue construido en 2008 y comprende un total de 142 habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, tienda de recuerdos, bar, pub, 2 restaurantes y conexión a Internet (de pago) con WiFi gratis en el vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto