Hoteles con piscina climatizada en Kemer

Hoteles con piscina climatizada en Kemer

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Kemer
Palmariva Club Gul Beach - 1

Palmariva Club Gul Beach5

ATATURK CADDESI YENI MAHALLE, 2 Kemer, Turquía (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel, situado junto al mar e inaugurado en el año 2004, dispone de 149 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y un sótano para las bicicletas.

Garden Resort Bergamot - 1

Garden Resort Bergamot4

YENI MAHALLE 513 SOK KEMER / ANTALYA, 3 Kemer, Turquía (1.31 km al centro ciudad)

La arquitectura de este complejo hotelero, renovado en 2008 y adecuado para familias, recuerda al estilo del Imperio Otomano y encaja perfectamente en el precioso entorno. El hotel consta de un total de 235 habitaciones y dispone de su propia y exclusiva playa de arena privada, con una vista maravillosa de Kemer, así como de jardín y terraza.

Justiniano Wish Grand Kemer - 1

Justiniano Wish Grand Kemer5

CUMHURIYET MAHALLESI SAHIL YOLU CADDESI GOYNUK, 23 Kemer, Turquía (4.53 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2005, tiene un precioso jardín y cuenta con un total de 366 habitaciones. El hotel y el club del complejo están separados por una calle con puente peatonal elevado.

Vogue Hotel Avantgarde - 1

Vogue Hotel Avantgarde5

ESENTEPE M. AHU UNAL AYSAL CAD., 1 Kemer, Turquía

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, está decorado con un opulento estilo y ofrece 363 confortables y espaciosos alojamientos repartidos en 140.000 m² de terreno. El hotel cuenta con muchas opciones gastronómicas; además del restaurante principal, hay 7 restaurantes a la carta que ofrecen una amplia gama de cocina de todo el mundo (algunos tienen un coste extra) y el establecimiento tiene también varios bares, incluido uno irlandés.

Rixos Beldibi - 1

Rixos Beldibi5

ATATURK CADDECI BELDIBI, 67 Kemer, Turquía (12.86 km al centro ciudad)

Este selecto hotel, inaugurado en mayo del 2002, está situado en una finca de 40.000 m². Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 268 habitaciones. Además de un precioso vestíbulo con acuario y área de recepción, el hotel cuenta con varias tiendas pequeñas, un salón de peluquería, una sala de televisión y una discoteca propia.

Arma´s Beach Hotel - 1

Arma´s Beach Hotel4

YENI MAH. ATATURK CAD., 40 Kemer, Turquía (1.92 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene un espacioso jardín que da en su parte trasera al paseo marítimo. Es un hotel ideal para familias, con club y parque infantiles. También cuenta con salón de peluquería e instalaciones gastronómicas: restaurante con asientos dentro y fuera, cafetería, bar de playa, chiringuito y bar en el vestíbulo.

La Mer - 1

La Mer5

GOYNUK, Kemer, Turquía (3.88 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se distribuyen 314 habitaciones, 10 de ellas suites junior y tres adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Barut Kemer Resort - 1

Barut Kemer Resort5

ATATÜRK BULVARI, 95 Kemer, Turquía (1.96 km al centro ciudad)

Este fascinante hotel de playa, de relax y de conferencias tiene cinco plantas y un total de 357 habitaciones, 287 de ellas dobles y 17 suites, repartidas en varios edificios. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores (panorámicos), área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un minimercado, varias tiendas y un salón de peluquería.

Akka Alinda - 1

Akka Alinda5

Kiris köyü mevki kemer Kemer, Turquía (3.10 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias que cuenta con un total de 410 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 3 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de cambio de divisa.

Ozkaymak Kemer Marina Hotel - 1

Ozkaymak Kemer Marina Hotel5

YAT LIMANI KARSISI KEMER, Kemer, Turquía

Este hotel, restaurado en el año 2006, está ubicado en un precioso jardín y cuenta con un total de 271 habitaciones repartidas en 4 plantas. Está climatizado y ofrece vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Rixos Sungate Hotel - 1

Rixos Sungate Hotel5

CIFTECESMELER MEVKII 1.BELDIBI, Kemer, Turquía (9.21 km al centro ciudad)

Con sus zonas diversificadas y una arquitectura lujosa construida de forma que protege los pinos que lo rodean, el hotel permite a sus huéspedes explorar continuamente un nuevo entorno durante su estancia.

Alkoclar Kemer Hotel - 1

Alkoclar Kemer Hotel5

ATATURK BULVARI, Kemer, Turquía (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005 y climatizado, cuenta con un total de 305 habitaciones, 10 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día, con caja fuerte y un ascensor.

Rose Resort - 1

Rose Resort4

YENI MAHALLE ATATURK BULVARI, Kemer, Turquía (0.97 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de naranjos y se encuentra muy cerca de los montes Tauro. Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece 130 habitaciones Standard y 2 habitaciones familiares amuebladas para ofrecer el máximo confort.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto