Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Lisboa

Hoteles con piscina climatizada en Lisboa

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Lisboa
Dom Pedro Lisboa - 1

Dom Pedro Lisboa5

Eng.duarte pacheco, 24 Lisboa, Portugal (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2002, tiene un edificio de 21 plantas con un total de 263 habitaciones, 254 de las cuales son dobles y 9 son suites. Cuenta con un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sheraton Lisboa and Spa - 1

Sheraton Lisboa and Spa5

Rua latino coelho, 1 Lisboa, Portugal (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue restaurado en el 2007. Tiene 30 plantas en las que se reparten un total de 369 habitaciones, 11 de ellas suites. Cuenta con área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar y un restaurante a la carta.

Altis Grand Hotel - 1

Altis Grand Hotel5

Rua castilho, 11 Lisboa, Portugal (1.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con un servicio impecable. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 13 plantas y dispone de un total de 303 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites.

Corinthia Lisboa - 1

Corinthia Lisboa5

COLUMBANO BORDALO PINHEIRO, 105 Lisboa, Portugal (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 24 plantas con un total de 393 habitaciones dobles y 27 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Altis Belém Hotel & SPA - 1

Altis Belém Hotel & SPA5

Doca do bom sucesso, Lisboa, Portugal (7.17 km al centro ciudad)

Ofrece unas vistas sin igual del río Tagus. De apertura reciente, cuenta con la misma temática que el adyacente Monumento a los Descubrimientos. Este estupendo hotel le ofrece un viaje que va desde la costa africana a la Península Arábiga.

Mercure Lisboa - 1

Mercure Lisboa4

AV JOSE MALHOA, 23 Lisboa, Portugal (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy buena, tiene nueve plantas y dispone de un total de 104 habitaciones, una de ellas una suite. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto