Hoteles con piscina climatizada en Madrid

Hoteles con piscina climatizada en Madrid

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Madrid
Puerta America Madrid - 1

Puerta America Madrid5

Avenida de america, 41 Madrid, España (3.85 km al centro ciudad)

Una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Una obra maestra que despertará los entidos del visitante, que juega con distintos materiales, colores y formas.

NH Collection Madrid Eurobuilding - 1

NH Collection Madrid Eurobuilding4

Padre damian, 23 Madrid, España (4.79 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 430 habitaciones, 3 de las cuales son suites Júnior y 1 es suite. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, agencia de viajes, guardarropa, peluquería, caja fuerte.

Courtyard Madrid Princesa - 1

Courtyard Madrid Princesa4

Princesa, 40 Madrid, España (1.75 km al centro ciudad)

El Hotel Courtyard By Marriott Madrid Princesa, de 4 estrellas superior, está ubicado en el elegante barrio de Argüelles, a sólo unos minutos a pie de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real y Madrid de los Austrias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto