Hoteles con piscina climatizada en Mississauga

Hoteles con piscina climatizada en Mississauga

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Mississauga

¿Buscas un hotel en Mississauga? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Mississauga
Comfort Inn - 1

Comfort Inn2

31 Topflight Drive, Mississauga, Canadá (9.07 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado a pocos minutos de la estación de autobuses GO accediendo a Bramalea, York y las estaciones de Guelph. Esta ubicación ideal proporciona un fácil acceso al centro de ocio Mississauga, Centro de convenciones Mississauga, Centro Internacional, Centro de Convenciones de Red Rose, Hershey Centre, Powerade Centre y el Teatro Rose.

Hilton Mississauga/Meadowvale - 1

Hilton Mississauga/Meadowvale4

6750 mississauga road Mississauga, Canadá (7.17 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias está ubicado en un terreno de 9 hectáreas y se restauró en el año 2008. Cuenta con un total de 374 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas minusválidas y 2 suites, todas ellas repartidas en 15 plantas.

Homewood Suites By Hilton Toronto-Missisauga - 1

Homewood Suites By Hilton Toronto-Missisauga3

6430 EDWARDS BOULEVARD, Mississauga, Canadá (7.13 km al centro ciudad)

Este apartotel se ubica junto al AMC Courtney Park Plaza, cerca de muchas compañías y parques empresariales y a poca distancia a pie de los teatros AMC y de diversos restaurantes. Hay paradas de transporte público a unos 5 minutos a pie.

Hampton Inn & Suites Toronto Airport - 1

Hampton Inn & Suites Toronto Airport3

3279 CAROGA DRIVE, Mississauga, Canadá (13.04 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Además, dispone de cafetería, un restaurante a la carta climatizado, un comedor, una sala de conferencias, conexión a Internet, un punto de acceso a la red inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Four Points by Sheraton Meadowvale - 1

Four Points by Sheraton Meadowvale3

2501 ARGENTIA ROAD, Mississauga, Canadá

El hotel goza de una práctica ubicación cerca de las principales autopistas. Está a 30 minutos al oeste del centro de Toronto, a 20 minutos del aeropuerto internacional Pearson de Toronto y a un corto trayecto de las Cataratas del Niágara y la frontera con EE.

Delta Toronto Airport West - 1

Delta Toronto Airport West3

5444 DIXIE ROAD, Mississauga, Canadá

Este hotel dispone de un total de 289 habitaciones, 8 de ellas suites. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Four Points by Sheraton Toronto Mississauga - 1

Four Points by Sheraton Toronto Mississauga3

6090 dixie road Mississauga, Canadá (8.73 km al centro ciudad)

Un refugio renovado. Te espera una cálida bienvenida en el recién renovado Four Points by Sheraton Toronto Mississauga. Dispone de un gimnasio perfectamente equipado y piscina interior con temperatura regulada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto