Hoteles con piscina climatizada en Monterey

Hoteles con piscina climatizada en Monterey

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Monterey

¿Buscas un hotel en Monterey? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Monterey
Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn2

2041 Fremont Street, Monterey, Estados Unidos (2.71 km al centro ciudad)

Rodeway Inn, un hotel de Monterey cerca del Acuario Monterey Bay Bienvenidos al hotel Rodeway Inn, muy bien ubicado en la relajante área turística de Monterey. A poca distancia a pie encontrará el recinto ferial Monterey Fairgrounds y el área del Festival de Jazz.

Hyatt Regency Monterey - 1

Hyatt Regency Monterey4

1 OLD GOLF COURSE ROAD, Monterey, Estados Unidos (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 25 edificios anexos de dos plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Casa Munras Hotel & Spa - 1

Casa Munras Hotel & Spa3

700 MUNRAS AVENUE, Monterey, Estados Unidos (0.58 km al centro ciudad)

Con sus 171 habitaciones, incluidas 51 habitaciones con chimenea, este hotel urbano proporciona una gama de tipos de habitación para acomodar perfectamente cualquier viaje a la Península de Monterrey. Este hotel inspirado en una hacienda, fiel a su herencia española, abarca su espacio exterior mientras sugiere a los huéspedes que se reúnan en los encantadores espacios sociales y les invita a retirarse al cálido confort de las habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto