Hoteles con piscina climatizada en Palm Springs

Hoteles con piscina climatizada en Palm Springs

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Palm Springs

¿Buscas un hotel en Palm Springs? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Palm Springs
SSP Palm Springs - 1

SSP Palm Springs3

1269 East Palm Canyon Dr. Palm Springs, Estados Unidos (3,42 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado se renovó en el año 2004. Cuenta con un edificio principal y 5 secundarios, con un total de 144 habitaciones, un recibidor con recepción (las 24 horas), un popular restaurante familiar, en el que se sirven desayunos, comidas y cenas, una sala de conferencias, parque infantil y con cargo extra, servicio de habitaciones y de lavandería.

Palm Mountain Resort & Spa - 1

Palm Mountain Resort & Spa3

155 SOUTH BELARADO, Palm Springs, Estados Unidos (0,91 km al centro ciudad)

El complejo se renovó en el 2004 y está compuesto por un edificio principal y 3 anexos, con un total de 3 plantas y 122 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Baymont Inn & Suites by Wyndham - 1

Baymont Inn & Suites by Wyndham3

390 south indian canyon drive Palm Springs, Estados Unidos (1,32 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 plantas y 130 habitaciones, es una opción de calidad y limpia para visitar Palm Springs. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, y las instalaciones en este hotel climatizado, adecuado para familias, incluyen ascensor, quiosco de prensa, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Marquis Villas Resort - 1

Marquis Villas Resort3

140 SOUTH CALLE ENCILIA, Palm Springs, Estados Unidos (0,96 km al centro ciudad)

No hay nada mejor que alojarse en la tranquilidad del elegante corazón de Palm Springs, un ajuste en la espectacular base de las montañas de San Jacinto en Palm Springs, California,. En este increíble Resort, que es exactamente el tipo de atmósfera que se encontrará, la vista desde la piscina climatizada al aire libre por sí sola vale la estancia, sin embargo, hay mucho más que usted descubrirá durante su visita.

Viceroy Palm Springs Resort and Spa - 1

Viceroy Palm Springs Resort and Spa

415 SOUTH BELARDO ROAD, Palm Springs, Estados Unidos (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado en el 2001, está climatizado y está compuesto por 4 edificios de 2 plantas, con un total de 68 habitaciones, así como un hall de entrada, con caja fuerte y guardarropa. Ofrece a sus huéspedes una sala de conferencias, tiendas, peluquería, bar de cócteles, un restaurante, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y un aparcamiento.

Travelodge Palm Springs - 1

Travelodge Palm Springs2

333 EAST PALM CANYON DR, Palm Springs, Estados Unidos (3,05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra a solo unos minutos del centro urbano, en el codiciado sur de Palm Springs y a solo unos minutos de las residencias de famosos, lugares de interés, campos de golf, restaurantes, senderismo y del distrito histórico.

Best Western Inn at Palm Springs - 1

Best Western Inn at Palm Springs2

1633 SOUTH PALM CANYON, Palm Springs, Estados Unidos (5,47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se renovó en el año 2008 y consta de 3 plantas en las que se reparten 72 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y tiene un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Riviera Palm Springs - 1

Riviera Palm Springs4

1600 N. Indian Canyon Drive, Palm Springs, Estados Unidos (1,64 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso y sofisticado hotel spa con 406 habitaciones, perfecto tanto para estancias de negocios como de placer, gracias a sus excelentes (y asequibles) comodidades y a un personal profesional.

Renaissance Palm Springs - 1

Renaissance Palm Springs4

888 tahquitz canyon way, Palm Springs, Estados Unidos (1,05 km al centro ciudad)

Este encantador hotel es muy moderno y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 410 habitaciones. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un guardarropa, ascensores y un quiosco.

Colony Palms Hotel - 1

Colony Palms Hotel

572 NORTH INDIAN CANYON DRIVE, Palm Springs, Estados Unidos (0,09 km al centro ciudad)

Originally dubbed The Colonial House by reputed mobster owner Al Wertheimer, the Spanish Colonial style hotel began receiving guests in 1936 featuring plenty of sunshine, a good night's rest, as well as a legendary underground speakeasy and brothel.

The Saguaro Palm Springs - 1

The Saguaro Palm Springs3

1800 EAST PALM CANYON DR., Palm Springs, Estados Unidos (4,61 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 249 habitaciones repartidas en 3 plantas. Encontrará un ascensor y una agradable área de recepción, abierta las 24 horas, quiosco, tienda de recuerdos, el bar \"\"Leons\"\", una cafetería y un restaurante asador, sala de conferencias y, para completar las prestaciones, servicio de habitaciones y de lavandería, lavandería y aparcamiento.

Hyatt Regency Suites - 1

Hyatt Regency Suites4

285 NORTH PALM CANYON DRIVE, Palm Springs, Estados Unidos (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 193 suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un guardarropa.

The Plaza Resort & Spa - 1

The Plaza Resort & Spa2

2601 GOLF CLUB DRIVE, Palm Springs, Estados Unidos (6,81 km al centro ciudad)

This full-service resort hotel has 81 guest rooms spread over 3 floors. Loads of amenities are on property and the well equipped self-catering units are a unique draw both business and leisure travellers.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto