Hoteles con piscina climatizada en Palmanova

Hoteles con piscina climatizada en Palmanova

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Palmanova

¿Buscas un hotel en Palmanova? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Palmanova
Palmanova Suites by TRH - 1

Palmanova Suites by TRH4

Martin Ros García, 15 Palmanova, España (1.62 km al centro ciudad)

El Hotel Palmanova Suites by TRH es un hotel sólo adultos de apartamentos en Magaluf, Mallorca, con servicios de 4 estrellas pensados para gente joven con ganas de divertirse, grupos de amigos y parejas.

Ponent Mar - 1

Ponent Mar4

Marques de la torre, 9 Palmanova, España (0.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1989 y renovado en el 2002, tiene un edificio con un total de 156 habitaciones. El hotel tiene un jardín de 11.000 m². Cuenta con un área de recepción con ascensor y un minimercado, así como un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Zafiro Palmanova - 1

Zafiro Palmanova4

Avda. Cas Saboners, s/n Palmanova, España (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel completamente climatizado, construido en 1991 y renovado en el año 2007, consta de 4 bloques de apartamentos y un total de 194 unidades de alojamiento, así como de una terraza con preciosos jardines.

Son Caliu Hotel Spa Oasis - 1

Son Caliu Hotel Spa Oasis4

Urb. Son Caliu, 8 Palmanova, España (0.60 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 223 habitaciones (215 dobles y 8 suites), repartidas en un edificio principal de cuatro plantas y un edificio anexo de cinco. Cuenta con un vestíbulo, ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa; una cafetería, un quiosco, una peluquería, sala de televisión, sala de juegos y un restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto