Hoteles con piscina climatizada en Perth

Hoteles con piscina climatizada en Perth

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Perth

¿Buscas un hotel en Perth? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Perth
Joondalup Resort - 1

Joondalup Resort4

COUNTRY CLUB BOULEVARD, Perth, Australia (24,61 km al centro ciudad)

El complejo ofrece a sus huéspedes una mezcla distintiva de hospitalidad de estilo australiana, cálida y acogedora, con contundentes niveles de servicio y ocio. El hotel cuenta con 70 preciosas habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con aire acondicionado.

Rendezvous Hotel Perth - 1

Rendezvous Hotel Perth4

THE ESPLANADE, . Perth, Australia (11,80 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de conocer el excepcional estilo de vida de Perth. Con un total de 333 habitaciones y un estilo internacional a la vez que acogedor, es perfecto para ocio o negocios.

Mantra on Hay - 1

Mantra on Hay4

201 HAY STREET, Perth, Australia (0,29 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y consta de 152 apartamentos, además de dos salas para conferencias de lujo en el ático con capacidad para hasta 30 personas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Quay West Resort Bunker Bay - 1

Quay West Resort Bunker Bay5

BUNKER BAY ROAD (OFF CAPE NATURALISTE ROAD), . Perth, Australia (193,43 km al centro ciudad)

La fantástica Bunker Bay está orientada hacia el norte y este asombroso complejo cuenta con 14 hectáreas de estupendos paisajes y otras zonas de vegetación natural. Cuenta con un total de 150 villas y entre los servicios ofrecidos hay aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi de pago, alquiler de bicicletas, aparcamiento y servicios de habitaciones y lavandería.

Pan Pacific Perth - 1

Pan Pacific Perth5

207 ADELAIDE TERRACE, . Perth, Australia (0,71 km al centro ciudad)

De cara al río Swan, este hotel de 390 habitaciones ofrece confort tanto para viajes de ocio como de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar de la cálida hospitalidad de Australia Occidental, de un servicio impecable y un equipamiento de primera clase.

Adina Perth - 1

Adina Perth4

33 mounts bay road Perth, Australia (1,20 km al centro ciudad)

The hotel offers a wide variety of amenities and services besides the regular guestrooms. The business oriented guests can host meetings and conferences in any of the three venues of the hotel. During leisure, guests can make use of the outdoor heated pool, sauna and gymnasium.

Broadwater Resort Apartments Como - 1

Broadwater Resort Apartments Como4

137 MELVILLE PARADE, COMO, Perth, Australia (6,44 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un lujoso estilo y un alojamiento de precio medio para grupos grandes. Los apartamentos le permiten vivir sin preocupaciones y son perfectos para familias, parejas, gente de negocios y equipos deportivos.

The Sebel Residence East Perth - 1

The Sebel Residence East Perth4

60 ROYAL STREET, EAST PERTH, Perth, Australia (1,34 km al centro ciudad)

Este complejo es la elección perfecta para estancias largas o cortas y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 57 apartamentos y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Darby Park Serviced Residences - 1

Darby Park Serviced Residences4

Cnr Bussell Highway & Tunbridge St Perth, Australia (233,88 km al centro ciudad)

Apartamentos bien equipados que bordean los bosques del Estado y a pocos pasos de galerías, cafés y restaurantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto