Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Puerto Rico

Hoteles con piscina climatizada en Puerto Rico

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Puerto Rico

¿Buscas un hotel en Puerto Rico? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Puerto Rico
Maracaibo - 1

Maracaibo2

Avenida Mogan, 13 Puerto Rico, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1970 y restaurado en el año 2008. Dispone de un total de 101 viviendas repartidas en 5 plantas, de las cuales 62 son habitaciones individuales, 19 dobles-apartamentos y 20 suites.

Marina Suites - 1

Marina Suites4

C/ juan diaz rodriguez, 10 Puerto Rico, España (0.88 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en el 2004, cuenta con 9 plantas y un total de 9 habitaciones dobles, 9 suites y 198 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h, donde se le ofrece servicio de caja fuerte de alquiler y de cambio de divisa.

Revoli - 1

Revoli4

AV. MOGAN, 11 Puerto Rico, España (0.23 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está especialmente recomendado para familias y comprende un total de 181 alojamientos, jardín y terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, un restaurante con bar, supermercado, salón de peluquería (cerrado el mes de mayo) y conexión a Internet (con cargo extra).

Amadores Beach - 1

Amadores Beach1

Avenida Ministra Anna Lindh, 2 Puerto Rico, España (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel se abrió en 2005. Entre sus instalaciones, los clientes podrán encontrar una piscina climatizada para adultos y niños y pista de squash. Además, dispone de zona WiFi gratuita, Internet gratuito, así como servicio de lavadora y secadora (con cargo extra).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto