Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en San Agustín

Hoteles con piscina climatizada en San Agustín

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en San Agustín

¿Buscas un hotel en San Agustín? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Agustín
Meliá Tamarindos - 1

Meliá Tamarindos5

Retama, 3 San Agustín, España (0.83 km al centro ciudad)

El Hotel Meliá Tamarindos se encuentra situado en la Playa de San Agustín, considerada uno de los principales núcleos turísticos de la Isla, en Gran Canarias. Este Hotel está rodeado por unos jardines subtropicales que conducen hasta la playa natural de San Agustín.

Costa Canaria - 1

Costa Canaria4

Las retamas, 1 San Agustín, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos está completamente climatizado. Ofrece 246 habitaciones,ascensores, recepción, bar, tienda de souvenirs, punto de Internet y área WiFi (con cargo), salón, restaurante con amplia terraza, Thai-Zen, sala de fitness, amplios y cuidados jardines con 2 piscinas, hidromasaje y terraza-solarium.

Bunganvillas San Agustin  - 1

Bunganvillas San Agustin 4

Los jazmines, 17 San Agustín, España (0.26 km al centro ciudad)

Apartamentos de 4 estrellas. Disponen de 24 boutique y 16 estudios completamente equipados con amplias terrazas, todo con vistas sobre la playa de San Agustín, Bahía Del Inglés y Dunas de Maspalomas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto