Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Sankt Moritz

Hoteles con piscina climatizada en Sankt Moritz

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Sankt Moritz

¿Buscas un hotel en Sankt Moritz? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sankt Moritz
Baren - 1

Baren4

VIA MAISTRA, 50 Sankt Moritz, Suiza

El hotel, construido en 2009, cuenta con 64 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un entorno cálido y confortable. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

Cervus - 1

Cervus4

VIA G. SEGANTINI, 32 Sankt Moritz, Suiza (1.42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Engadin - st. moritz. Hay un total de 28 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Kempinski Grand Hotel des Bains - 1

Kempinski Grand Hotel des Bains5

VIA MEZDI, 27 Sankt Moritz, Suiza (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2007, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 184 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay dos ascensores, un área de recepción y una cafetería. Además, cuenta con un bar, un casino y un restaurante a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto