Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Sofía

Hoteles con piscina climatizada en Sofía

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Sofía

¿Buscas un hotel en Sofía? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sofía
Maison Sofia - 1

Maison Sofia4

36, Atanas Dukov Str., Lozenets Sofía, Bulgaria (3.52 km al centro ciudad)

La exclusiva imagen de castillo de este hotel está conformada por tres edificios, combinando un hotel con edificios de apartamentos. El hotel ofrece 77 habitaciones confortables y espaciosas, todas ellas decoradas con estilo, con elegantes muebles y modernas prestaciones.

Hotel Berlin Park Vitosha - 1

Hotel Berlin Park Vitosha4

Georgi Rilski str., Boyana District, Sofía, Bulgaria (7.77 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano fue construido en 2010 y cuenta con 72 habitaciones elegantemente amuebladas. Algunas de sus numerosas prestaciones son servicio de recepción 24 horas, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de conserje, sala para guardar el equipaje, caja fuerte, servicio de lavandería y de tintorería.

Harmony - 1

Harmony3

4 ARSENALSKI BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (2.75 km al centro ciudad)

En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Consta, asimismo, de una cafetería y de un restaurante a la carta con zonas para fumadores y no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto