Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Suzhou

Hoteles con piscina climatizada en Suzhou

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Suzhou

¿Buscas un hotel en Suzhou? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Suzhou
Garden Hotel Suzhou - 1

Garden Hotel Suzhou5

99 DAICHENGQIAO ROAD, Suzhou, China (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias fue antaño el jardín privado del señor Jiang Jie Shi. El hotel está muy cerca de lugares Patrimonio de la Humanidad, como el jardín del Maestro de las Redes y el Pabellón Canglang, y aloja un gran salón de baile, dos salas de recepciones y tres salas de reuniones multifunción.

Kempinski Suzhou - 1

Kempinski Suzhou5

168 GUOBIN ROAD, SUZHOU INDUSTRIAL PARK, Suzhou, China (8,205.47 km al centro ciudad)

Este espectacular complejo hotelero de negocios está rodeado por un paisaje resplandeciente y por el escenario natural de Jinji y del lago Dushu. Se trata de un establecimiento idealmente diseñado tanto para viajes de negocios como de placer y ofrece una inolvidable experiencia de conferencias, actividades curriculares en el interior y al aire libre, y experiencias culinarias sin igual.

Pan Pacific Suzhou - 1

Pan Pacific Suzhou5

259 Sinshi Road Suzhou, China (2.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en 2208 y comprende 386 habitaciones, incluidas 4 suites. Está completamente climatizado y es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias. Podrá disfrutar de una completa gama de servicios e instalaciones, que incluyen una selección de restaurantes y bares, salas de funciones, centro de negocios, tiendas y gimnasio.

Chateau Regency - 1

Chateau Regency5

9 XINGZHOU STREET,JINJIHU AVENUE, Suzhou, China (1.73 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, renovado en 2008, es de estilo europeo y su atento servicio de mayordomo le garantiza que cada detalle de su estancia sea perfecto. Se trata de un complejo de apartamentos, con un total de 400 habitaciones repartidas en 8 plantas, que es adecuado para familias y huéspedes de negocios.

Pullman Zhouzhuang - 1

Pullman Zhouzhuang5

No 88 Quanwang Road Zhouzhuang Suzhou, China (31.17 km al centro ciudad)

Gestionado por Accor Hotels, este hotel cuenta con 174 habitaciones, un gimnasio, piscina cubierta, 2 restaurantes, 2 bares y salas de reuniones, incluido el salón de baile diáfano Grand de 820 m2. Este hotel es perfecto para viajes de negocios, de placer y congresos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto