Hoteles con piscina climatizada en Taba

Hoteles con piscina climatizada en Taba

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Taba

¿Buscas un hotel en Taba? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Taba
Movenpick Taba Resort - 1

Movenpick Taba Resort5

TABA, SOUTH SINAI, 46621 Taba, Egipto (1.49 km al centro ciudad)

Entre el monte del Sinaí y el golfo de Aqaba, este complejo cuenta con 400 m de playa privada. Este complejo de playa fue construido en 2004 y consta de un total de 424 habitaciones y suites. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Taba Heights Marriott Red Sea Resort - 1

Taba Heights Marriott Red Sea Resort5

TABA HEIGHTS-TABA-SOUTH SINAI, Taba, Egipto (14.78 km al centro ciudad)

Acunado por las montañas y la preciosa costa del mar Rojo, este hotel de playa se asienta en el corazón del paraíso. Unos exuberantes jardines y cascadas que van a caer en las piscinas son el paisaje de fondo de este majestuoso complejo, renovado en 2010, que consta de un total de 394 habitaciones.

La Playa Beach Resort - 1

La Playa Beach Resort5

14 Km Taba - Nuweiba Road Taba, Egipto (42.30 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel climatizado cuenta con un total de 440 habitaciones y con más de 200 m de playa de palmeras y arena. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, conexión a Internet, centro comercial, banco con servicio de cambio de divisa, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito de 2 plantas, servicio médico de pago, ascensor, bar, cafetería, pub, discoteca, restaurante, zona de juegos y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto