Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Torremolinos

Hoteles con piscina climatizada en Torremolinos

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Torremolinos
Gran Cervantes by Blue Sea - 1

Gran Cervantes by Blue Sea4

Las Mercedes, s/n Torremolinos, España (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel se reformó en 2006 y dispone de un total de 398 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 49 son individuales y 349 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor, sala de TV, peluquería y conexión a Internet.

Sol Don Pablo - 1

Sol Don Pablo4

Paseo Maritimo, s/n Torremolinos, España (0.74 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Fénix Torremolinos - 1

Fénix Torremolinos4

De Las Mercedes, 22 Torremolinos, España (0.49 km al centro ciudad)

El Hotel Fénix Torremolinos se encuentra en el centro de Torremolinos y muy cerca de la playa de Bajondillo, recomendado solo para adultos, ideal para viajes de negocios, relax en la playa y un descanso en la ciudad.

Ms Amaragua - 1

Ms Amaragua4

Los nidos, 23 Torremolinos, España (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en el 2001, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas y uno anexo de seis plantas, sumando entre los dos un total de 279 habitaciones, 8 de ellas individuales, 250 dobles y 10 suites.

Sol Don Pedro - 1

Sol Don Pedro4

Avenida del Lido, s/n Torremolinos, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pedro está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Maritimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Marco.

Medplaya Pez Espada - 1

Medplaya Pez Espada4

Salvador allende, 11 Torremolinos, España (1.74 km al centro ciudad)

El Pez Espada hotel en Torremolinos es uno de los hoteles más conocidos de la Costa del Sol. Este hotel en Torremolinos tiene cuatro estrellas en el que se suman su perfecta combinación de un ambiente tranquilo y relajado más un servicio muy atento y personalizado en un hotel en la Costa del Sol.

Sol Principe - 1

Sol Principe4

Paseo Colorado, 26 Torremolinos, España (1.54 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos, en la costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar, que goza de una excelente climatología mediterránea los 365 días del año.

Marconfort Costa del Sol - 1

Marconfort Costa del Sol4

Pontinental, 2 Torremolinos, España (2.28 km al centro ciudad)

Marconfort Costa del Sol está totalmente reformado y consta de un edificio de 10 plantas frente a la bella playa del Lido. El hotel cuenta con régimen de media pensión y alojamiento y desayuno pensado para ofrecer al cliente el mejor servicio integral y convertir su estancia en una experiencia única.

Riu Nautilus  - 1

Riu Nautilus 4

Avenida salvador allende, 39 Torremolinos, España

Este hotel exclusivamente para Adultos, construido en 1970 y renovado en el año 1999, tiene dos edificios: uno principal de siete plantas y otro anexo de tres plantas, sumando entre los dos un total de 293 habitaciones, 15 de ellas individuales, 264 dobles y 6 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto