Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Vilna

Hoteles con piscina climatizada en Vilna

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Vilna

¿Buscas un hotel en Vilna? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Vilna
Crowne Plaza Vilnius - 1

Crowne Plaza Vilnius4

MK CIURLIONIO STREET, 84 Vilna, Lituania (1.67 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece una tranquila y elegante atmósfera, un agradable ambiente y habitaciones con estupendas vistas panorámicas de Vilnius. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte.

Imperial Hotel & Restaurant - 1

Imperial Hotel & Restaurant5

Subaciaus Street 2 Vilna, Lituania (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel fue abierto en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 14 de ellas suites y 3 apartamentos. En el hall de entrada se encuentra el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vilnius Grand Resort - 1

Vilnius Grand Resort5

Ezeraiciai vil., Ezeraiciai str. 2 Vilna, Lituania (18.19 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más visitados para conferencias, vacaciones e incentivos de empresas de las repúblicas bálticas, pusto que cuenta con buenas instalaciones para viajes de placer y de negocios, con una superficie de 155 ha de abedules y pinos junto a los lagos.

Grata Hotel - 1

Grata Hotel3

VYTENIO STR., 9/25 Vilna, Lituania (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel es uno de los más grandes de Vilna y cuenta con 100 habitaciones, 5 de ellas de lujo, que se distribuyen en 5 plantas. El edificio, de arquitectura moderna, alberga un recibidor acristalado que da a la calle y siempre repleto de visitas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto