Hoteles con piscina climatizada en Xi An

Hoteles con piscina climatizada en Xi An

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Xi An

¿Buscas un hotel en Xi An? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Xi An
Sheraton - 1

Sheraton5

262 FENGHAO EAST ROAD, Xi An, China (3.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 450 habitaciones elegantemente decoradas, repartidas en 18 pisos. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 5 ascensores, cafetería, quiosco, peluquería, sala de juegos, 4 restaurantes, amplias instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Kempinski XiAn - 1

Kempinski XiAn5

1 chanba avenue, chanba ecological district, . Xi An, China (87.22 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2008, la sede oficial para el Foro Económico Euro-Asia, este hotel se encuentra en el entorno natural de 64.

Gran Meliá Xian - 1

Gran Meliá Xian5

1666 qujiangchi west road - qu jiang new district Xi An, China (7.27 km al centro ciudad)

Gran Meliá Xian, un espectacular hotel de lujo español con instalaciones y servicios completos.Ubicación única en el nuevo distrito de Qu Jiang, junto a Tang Paradise, frente al lago Nanhu y rodeado de un largo artificial de 929 m2 El hotel combina el patrimonio cultural e histórico de China con una decoración rica en contrastes.

Shangri-la Xian - 1

Shangri-la Xian5

38B KEJI ROAD, XI'AN, Xi An, China (4.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, comprende un total de 386 habitaciones y suites, y ha establecido un nuevo estándar de alojamiento de lujo en Xian. El hotel ofrece 4 restaurantes en un entorno de diseño moderno y cuenta con las más amplias y sofisticadas instalaciones para reuniones y banquetes de todo Xian.

Golden Flower by Shangri-la - 1

Golden Flower by Shangri-la5

8 CHANGLE ROAD WEST, XI'AN, Xi An, China (5.81 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como para viajes privados. El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 416 habitaciones repartidas entre 10 plantas y un anexo. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Aurum Internation - 1

Aurum Internation4

30 NANXIN STREET, XINCHENG DISTRICT, XIAN, Xi An, China (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel urbano juvenil tiene un área de 28.000 m² y cuenta con un total de 302 habitaciones repartidas en 25 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Grand New World - 1

Grand New World4

172 LIANHU ROAD, Xi An, China (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano histórico cuenta con un total de 476 habitaciones amuebladas y decoradas para dejar satisfechos a los huéspedes acostumbrados a un alojamiento de gran calidad. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, restaurante y discoteca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto