Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Alcudia

Hoteles con piscina cubierta en Alcudia

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Alcudia

¿Buscas un hotel en Alcudia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Alcudia
Grupotel Port d'Alcudia - 1

Grupotel Port d'Alcudia3

C/ cisne blanco s/n pto. alcudia Alcudia, España (1.77 km al centro ciudad)

EL HOTEL:Se encuentra a 300 m de la bonita y amplia playa de Alcudia.LOS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS:Salón con dos sofá-camas. Pequeña cocina. Baño completo. Calefacción /aire acondicionado. Teléfono con línea directa.

Can Simo Petit Hotel - 1

Can Simo Petit Hotel4

Sant jaume, 1 Alcudia, España (0.37 km al centro ciudad)

El hotel es el resultado de una esmerada remodelación de una casa señorial del siglo XIX, que combina sabiamente el buen gusto de la Mallorca tradicional con el lujo y la modernidad de hoy. Dispone de un total de 7 habitaciones, que se distribuyen en 2 plantas.

PortBlue Club Pollentia Resort - 1

PortBlue Club Pollentia Resort4

Carretera Alcúdia – Pto Pollença Km2 Alcudia, España (2.74 km al centro ciudad)

Estas instalaciones de vacaciones, construidas en 1986 y renovadas en el año 2008, tienen varios edificios de 1 ó 2 plantas, así como villas y bungalows. El edificio principal es de 2 plantas. Hay un total de 508 habitaciones y el área del complejo es de 85.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto