Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Bangkok

Hoteles con piscina cubierta en Bangkok

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bangkok
Jasmine Resort - 1

Jasmine Resort3

SUKHUMVIT ROAD, KLONGTOEY-NUA, WATTANA, 1511 Bangkok, Tailandia (6.96 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra cerca de la estación de metro aéreo BTS Phakhanong, desde donde los huéspedes podrán explorar la ciudad en cuestión de minutos y acceder a todos los destinos principales, gracias a dicha estación.

Shama Lakeview Asoke - 1

Shama Lakeview Asoke3

41 Sukhumvit Soi 16, Sukhumvit Road Bangkok, Tailandia (7.02 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán experimentar la vida en el epicentro del próspero centro de tiendas y de negocios de Bangkok, mientras disfrutan del confort de un apartamento con servicio privado. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Imm Fusion Sukhumvit - 1

Imm Fusion Sukhumvit3

1594/50 Sukhumvit Road, Klongtoey, 1594/50 Bangkok, Tailandia (11.87 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de diseño la sencillez y el estilo van a la par; el establecimiento fue construido en 2007 y ofrece un alojamiento temático que le garantiza una nueva experiencia. Cuenta con 168 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel - 1

Renaissance Bangkok Ratchaprasong Hotel5

Pleonchit road, 518/8 Bangkok, Tailandia (5.16 km al centro ciudad)

Este resplandeciente hotel que se alza en el distrito más importante para ir de compras y hacer negocios en Bangkok, Ratchaprasong, es perfecto para huéspedes en viaje de negocios, escapadas de fin de semana y familias.

Column Bangkok - 1

Column Bangkok4

SUKHUMVIT SOI 16, KLONGTOEY, 48 Bangkok, Tailandia (6.82 km al centro ciudad)

El apartotel de 226 habitaciones se ubica en la moderna Column Tower y fue renovado en 2010. Ofrece confort y elegancia tanto para huéspedes en viaje de negocios, como para los que estén de vacaciones, en estancias cortas o prolongadas.

Siam Society Hotel & Resort - 1

Siam Society Hotel & Resort3

SOI YOTHINPATTANA, KLONGJAN, BANGKAPI, 302 Bangkok, Tailandia (14.73 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, abierto en 2005, ofrece habitaciones de estilo contemporáneo tailandés con una elegancia y modernidades de lujo. El hotel dispone de unas instalaciones a la última tanto en su interior como en su exterior.

Anantara Bangkok Riverside Resort and Spa - 1

Anantara Bangkok Riverside Resort and Spa5

Charoennalorn, riverside, 257/1-3 Bangkok, Tailandia (5.58 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo es ideal tanto para aquellos que viajan por placer como por negocios, su arquitectura es típica tailandesa y está rodeado por un frondoso jardín por el que pasa un canal. Cuenta con un total de 413 habitaciones, repartidas en 7 plantas.

Chaleena - 1

Chaleena2

SOI LADPRAO 122, RAMKAMHEANG 65 ROAD,WANGTHONGLANG, 543 Bangkok, Tailandia (13.32 km al centro ciudad)

En esta ciudad, que jamás defrauda, conviven en perfecta armonía el presente, el pasado y el futuro. Sea cual sea su presupuesto, siempre es posible encontrar un lugar para descansar en los muchos hoteles de Bangkok, Tailandia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto