Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Bansko

Hoteles con piscina cubierta en Bansko

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Bansko

¿Buscas un hotel en Bansko? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Bansko
Winslow Highland - 1

Winslow Highland2

PIRIN STR., GRAMADETO AREA, Bansko, Bulgaria (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una magnífica ubicación y consta de 60 apartamentos en total, distribuidos en 4 plantas. A su diseño interior y exterior se añade el ambiente invernal de cuento de hadas para hacer de este establecimiento uno de los más atractivos de Bansko.

Belvedere - 1

Belvedere4

SHIPOTSKO, Bansko, Bulgaria (1.45 km al centro ciudad)

Éste es un flamante complejo de apartamentos de esquí, con un total de 108 estudios de lujo y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Hay una gran gama de modernas instalaciones de ocio a disposición del huésped; además, el hotel dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante e instalaciones para conferencias.

St. Ivan Rilski - 1

St. Ivan Rilski4

BANSKO, Bansko, Bulgaria (1.70 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional y residencial durante todo el año, construido en 2008, está situado en las montañas más impresionantes de Bulgaria, las Pirin, que rodean la antigua ciudad de Bansko. El complejo consta de un hotel, un spa de salud y apartamentos.

Premier Luxury Mountain Resort - 1

Premier Luxury Mountain Resort5

KARAMANITZA, 11 Bansko, Bulgaria (1.80 km al centro ciudad)

The hotel situated on the foothills of Mountain Pirin, in the town of Bansko. Surrounded by the outstanding nature of Pirin. It is located at a walking distance from the gondola ski lift station and Bansko's historic center.

Murite Club - 1

Murite Club4

Betolovoto, boikova kolija Bansko, Bulgaria (6.56 km al centro ciudad)

El hotel consta de 199 apartamentos, un lujoso centro spa, bar en el vestíbulo, piano bar, restaurante internacional, una amplia zona de estar con chimenea abierta, conexión a Internet WiFi por todo el complejo y servicio de traslado en autobús a los telesillas.

Belmont - 1

Belmont3

BANSKO, Bansko, Bulgaria

El nuevo apartotel ofrece 74 apartamentos y estudios de lujo y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Grand Bansko - 1

Grand Bansko4

5 Glazne Str Bansko, Bulgaria (0.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece una maravillosa combinación entre la naturaleza prístina del monte Pirin y el ambiente de la antigua ciudad búlgara. Ofrece una amplia selección de servicios e instalaciones como un restaurante construido con un tradicional estilo búlgaro, cafetería, bar en el vestíbulo, bar de noche, discoteca y casino con las clásicas ruletas, entre otras cosas.

White Peaks - 1

White Peaks3

Yavor Str, 9 Bansko, Bulgaria (0.91 km al centro ciudad)

El hotel ofrece apartamentos completamente equipados y con unas vistas extraordinarias de las montañas del alrededor de Rila y Pirin. Fue inaugurado en 2008 y ofrece 61 apartamentos de 1 o 2 dormitorios y estudios.

Kempinski Grand Arena - 1

Kempinski Grand Arena5

96 PIRIN STREET, Bansko, Bulgaria

Fue renovado en el 2005 y ofrece 159 elegantes habitaciones deluxe y suites, 22 habitaciones executive club, 17 suites júnior, 7 suites deluxe y 3 suites alpine, así como servicio de habitaciones 24 horas y periódicos gratuitos.

Vihren Palace Ski & Spa Resort - 1

Vihren Palace Ski & Spa Resort4

PERE TOSHEV, 2 Bansko, Bulgaria (0.05 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero ofrece a sus huéspedes comodidad y servicios de gran nivel. Cuenta con un típico diseño arquitectónico búlgaro y diseños tradicionales, y es el lugar perfecto para el huésped que busca confort, paz y lujo.

Snow Legend - 1

Snow Legend3

LG. BANSKO, Bansko, Bulgaria

Este complejo es un moderno y lujoso edificio que combina elementos de madera y piedra de forma típica en la arquitectura urbana. Cada uno de los aspectos técnicos y de diseño va a la par con las tendencias modernas de este establecimiento de 50 habitaciones.

Polaris Inn - 1

Polaris Inn3

BULGARIA, Bansko, Bulgaria (2.03 km al centro ciudad)

Este atractivo apartotel fue construido en 2009 y ofrece apartamentos elegantemente amueblados, servicio de recepción 24 horas, bar en el vestíbulo, restaurante, piscina cubierta y sauna. El apartotel y el aparcamiento están vigilados.

Perun Lodge - 1

Perun Lodge4

GEORGI NASTEV STR., Bansko, Bulgaria (1.20 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante apartotel que fue inaugurado en 2009 y es una buena elección para los que buscan un alojamiento confortable y unas excelentes instalaciones. Abre todo el año y comprende un total de 72 estudios, 102 apartamentos de 1 dormitorio, 10 habitaciones de mansardda y 27 dúplex.

Vuelos a