Hoteles con piscina cubierta en Barcelona

Hoteles con piscina cubierta en Barcelona

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Barcelona
Acta Atrium Palace - 1

Acta Atrium Palace4

GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 656 Barcelona, España (1.00 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en el año 2003, dispone de un total de 71 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 69 son dobles y 2 son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Meliá Barcelona Sarria  - 1

Meliá Barcelona Sarria 5

Avenida sarria,50, les corts Barcelona, España (1.48 km al centro ciudad)

Meliá Barcelona es un elegante hotel urbano, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona.A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.

Crowne Plaza Barcelona Fira Center - 1

Crowne Plaza Barcelona Fira Center4

Av rius i taulet, 1-3 Barcelona, España (1.82 km al centro ciudad)

Este elegante hotel situado al lado de la conocida Avda. Gran vía y junto a la plaza España, está frente al Palacio de Congresos y al recinto Ferial (Fira de Barcelona), y cuenta con 276 habitaciones de 42 m2 cada una y casi todas con dos camas Queen size.

Sofia - 1

Sofia5

Pio xii, 4 Barcelona, España (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, tiene 19 plantas y un total de 500 habitaciones, 74 de las cuales son individuales, 402 dobles y 24 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa.

Hotel 1898 - 1

Hotel 18984

Rambla, 109 Barcelona, España (1.16 km al centro ciudad)

Espléndido hotel en Barcelona ideado para ofrecer al huésped los mejores atractivos de la ciudad. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en pleno barrio gótico en el centro de Barcelona, a un paso de la Plaza Catalunya y del Gran Teatre del Liceu.

Pere IV - 1

Pere IV4

Pallars, 128-130 Barcelona, España (2.89 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 195 habitaciones repartidas en 9 plantas. 186 habitaciones son dobles y 9 son suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el confortable hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Best Western Alfa Aeropuerto - 1

Best Western Alfa Aeropuerto4

Zona franca calle k, entrada principal mercabarna Barcelona, España

El hotel dispone de 4 plantas y un total de 99 habitaciones, 8 de ellas individuales, 90 dobles y 1 suite. Cuenta con vestíbulo con servicio de recepción. Además, dispone de restaurante a la carta climatizado, sala de TV, cafetería, instalaciones para conferencias, Business Center, Wifi gratuito y aparcamiento de pago.

Fairmont Rey Juan Carlos I - 1

Fairmont Rey Juan Carlos I5

Avenida diagonal, 661-671 Barcelona, España (4.05 km al centro ciudad)

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España.

H10 Marina Barcelona - 1

H10 Marina Barcelona4

Av. bogatell, 6468 Barcelona, España (2.85 km al centro ciudad)

El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. La piscina de la azotea y la terraza ofrecen unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto