Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Benalmádena

Hoteles con piscina cubierta en Benalmádena

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Benalmádena

¿Buscas un hotel en Benalmádena? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Benalmádena
Palmasol - 1

Palmasol3

Avenida del mar, 7 Benalmádena, España (4.90 km al centro ciudad)

Te ofrecemos un hotel funcional y con todos los servicios para que tu estancia en Benalmádena, ya sean vacaciones o trabajo, la disfrutes al máximo. Ponemos a tu disposición un hotel situado frente al precioso Puerto Marítimo con unas vistas increíbles en unas habitaciones bañadas por la cálida luz del Mediterráneo.

Estival Torrequebrada - 1

Estival Torrequebrada4

Avda costa del sol, s/n Benalmádena, España (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 11 pisos y un total de 350 habitaciones, 284 de ellas dobles y 66 suites. Nada más entrar en el hotel encontrará un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, zona de estar y ascensores.

Benalmadena Palace - 1

Benalmadena Palace4

De gilabert, s/n Benalmádena, España (3.18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 728 habitaciones, de las cuales 182 son apartamentos. Dispone de conexión a Internet, bar, pub y restaurante climatizado. También está a su disposición el servicio de lavandería.

Holiday World Riwo - 1

Holiday World Riwo4

Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6 Benalmádena, España (2.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2005, le ofrece vistas preciosas al mar y cuenta con un jardín, una terraza y un total de 148 apartamentos. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y 8 ascensores.

Holiday World Polynesia - 1

Holiday World Polynesia4

Avda. del Sol, 195 Benalmádena, España (2.29 km al centro ciudad)

Esta ciudad de vacaciones es un sorprendente lugar rodeado de vegetación, madera y agua, que hará que sus visitantes se sientan transportados a un hermoso atolón tropical sin salir de la Costa del Sol.

Holiday Hydros - 1

Holiday Hydros4

Carretera nacional 340, p.k. 215.6, Benalmádena, España (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel exclusivo y acogedor es perfecto para los que deseen explorar la zona y consta de un total de 28 Junior suites, jardín y terraza. Este establecimiento único destaca por su singularidad y los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente 'boutique' muy diferente a la clásica experiencia hotelera.

Palia La Roca - 1

Palia La Roca3

Ctra. de Cádiz, Km.221 Benalmádena, España (4.52 km al centro ciudad)

La Roca es un hotel totalmente climatizado y muy agradable, que fue renovado en 2006 y ofrece un total de 157 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del amplio vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensores, así como de una encantadora piscina y zona de jardín en los exteriores.

Holiday World Resort - 1

Holiday World Resort4

Av del sol, km 215 Benalmádena, España

Complejo hotelero con la mejor oferta de ocio de la Costa del Sol para que niños y mayores disfruten en todos los hoteles de servicios como Spa, piscinas, parque acuático infantil, bolera, salón de juegos, etc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto