Hoteles con piscina cubierta en Benidorm

Hoteles con piscina cubierta en Benidorm

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Benidorm
Poseidón Resort - 1

Poseidón Resort3

Esperanto, 9 Benidorm, España (0.55 km al centro ciudad)

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios independiente, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales 24 son individuales, 442 dobles y una suite.

Dynastic - 1

Dynastic4

Av de Ametllà de Mar, 15 Benidorm, España

Este hotel de playa de estilo moderno, inaugurado en 2005, se compone de un edificio principal con 20 plantas y un edificio anexo de 8 plantas, que reúnen un total de 206 habitaciones. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, y servicio de recepción 24 horas, con servicio de cambio de divisas, guardarropa y caja fuerte.

Magic Cristal Park - 1

Magic Cristal Park3

Ruzafa, 14 Benidorm, España (0.15 km al centro ciudad)

El edificio cuenta con 7 plantas y un total de 458 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensores y dispone de 5 bares, 2 restaurantes, sala de juegos, equipamiento para conferencias, sala de bailes y eventos, miniclub y patio de recreo.

Madeira Centro  - 1

Madeira Centro 4

Esperanto, 1 Benidorm, España (0.43 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa, consta de 21 plantas y un total de 239 habitaciones de las cuales 237 dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrara una recepción abierta 24 horas, con cambio de divisa, caja fuerte (con cargo) y varios servicios mas.

Benidorm Plaza - 1

Benidorm Plaza4

Emilio ortuño, 18 Benidorm, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, de estilo moderno, tiene 17 plantas y un total de 226 habitaciones, 16 habitaciones individuales, 208 habitaciones dobles y 2 suites. La tarifa de Mayores de 55 Años incluye siempre agua y vino en las comidas en estancias superiores a 7 noches.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar4

Avda. de la armada española, 1 Benidorm, España (1.16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta ahora con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Servigroup Pueblo Benidorm - 1

Servigroup Pueblo Benidorm3

Ibiza, 17 Benidorm, España (1.46 km al centro ciudad)

Se compone de un edificio principal más cinco bloques adyacentes dispuestos alrededor de las piscinas del hotel, con amplios jardines mediterráneos y zona solárium. El hotel cuenta con unas confortables y espaciosas instalaciones que incluyen tres piscinas descubiertas, una piscina climatizada (en temporada invernal), dos bares, amplio restaurante, boutique y ascensor panorámico.

Magic Villa Benidorm - 1

Magic Villa Benidorm3

Gerona, 44 Benidorm, España (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas y un total de 120 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como ascensor, recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños y sala de TV.

Benikaktus - 1

Benikaktus3

Alcalde manuel catalan chana, 12 Benidorm, España (2.22 km al centro ciudad)

Este tranquilo y confortable hotel de playa tiene bonitas vistas del mar y la playa de Benidorm. Cuenta con 12 plantas con un total de 136 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 130 habitaciones dobles.

Medplaya Flamingo Oasis - 1

Medplaya Flamingo Oasis4

Severo ochoa, 3 Benidorm, España

Este moderno hotel de playa ideal para parejas, grupos y familias, se compone de 25 plantas y 396 habitaciones dobles. En el amplio hall de entrada, encontrara una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, guardarropa, servicio de lavandería (con cargo) y caja de seguridad.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

Severo ochoa, 16 Benidorm, España

Este hotel de playa de construcción reciente ofrece un ambiente relajado y familiar, con 3 plantas y un total de 176 habitaciones dobles y acceso a amplias zonas abiertas en el recinto. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas y 4 ascensores.

Don Pancho - Solo Adultos - 1

Don Pancho - Solo Adultos4

Del mediterraneo,, 39 Benidorm, España

Este elegante hotel de playa, Solo Aultos, con una atmósfera acogedora y confortable, cuenta con 19 plantas y un total de 252 habitaciones, entre ellas 25 individuales, 219 dobles, 6 Junior suites, 1 suite familiar y 1 suite presidencial.

Ambassador Playa II - 1

Ambassador Playa II3

Gerona, 39-41 Benidorm, España (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2001, dispone de un total de seis plantas y 398 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día y de cambio de divisa.

Les Dunes Comodoro - 1

Les Dunes Comodoro4

Médico miguel martorell, 1 Benidorm, España (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel de playa a orillas del mar Mediterráneo, de ambiente tranquilo y acogedor, dispone de 23 plantas y un total de 92 habitaciones, de las que 4 son dobles y 88 son Junior suites. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, caja fuerte, consigna de equipajes y más servicios, además de ascensores y una zona WiFi ADSL para conectarse a Internet con el ordenador portátil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto