Hoteles con piscina cubierta en Berlín

Hoteles con piscina cubierta en Berlín

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Berlín
Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9.37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Holiday Inn Berlin City West - 1

Holiday Inn Berlin City West4

Rohrdamm, 80 Berlín, Alemania (10.20 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno, luminoso y grande, que satisfará las necesidades y deseos del viajero individual, así como de grupos. Este hotel urbano de aeropuerto es ideal tanto si viaja por negocios como en familia y consta de un total de 336 habitaciones.

Bristol Berlin - 1

Bristol Berlin5

Kurfuerstendamm, 27 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años cincuenta, tiene 11 plantas y un total de 301 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un salón de peluquería, un bar con piano y un restaurante con zona para no fumadores y terraza.

Sana Berlin Hotel - 1

Sana Berlin Hotel4

NÜRNBERGERSTR, 33-34 Berlín, Alemania (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una situación privilegiada, próximo a KaDeWe (‘Los Grandes Almacenes del Oeste'), y a 10 minutos andando de la calle comercial de Kurfürstendamm y de la iglesia homenaje a Kaiser Wilhelm.

Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Adina Checkpoint Charlie Berlin - 1

Adina Checkpoint Charlie Berlin4

Krausenstrasse 35-36 Berlín, Alemania (1.86 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una sala de desayunos luminosa y moderna. Edificio nuevo y bonito. El vestíbulo es mediano y una zona de asientos. Un excelente hotel de buena calidad ideal como base para explorar Berlín.

Titanic Chaussee Berlin - 1

Titanic Chaussee Berlin4

Chausseestrasse 30 Berlín, Alemania (2.16 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas 389 habitaciones y suites tranquilas y luminosas, 3.000 metros cuadrados relajantes de spa con hammam turco y piscina con luz natural, un restaurante mediterráneo con comedores privados y un área de convenciones multifuncional con un salón de baile de 1.

Centrovital Berlin - 1

Centrovital Berlin4

Neuendorfer Strasse, 25 Berlín, Alemania (13.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 2004, tiene cinco plantas y un total de 158 habitaciones, 9 de ellas suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, peluquería, conexión a Internet, sala de conferencias, ascensores y aparcamiento.

Crowne Plaza Berlin City Centre - 1

Crowne Plaza Berlin City Centre4

Nuernberger strasse, 65 Berlín, Alemania (5.23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1980, tiene 7 plantas y un total de 425 habitaciones, 240 de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con ascensores, un acogedor bar, una cervecería, un restaurante con zona para no fumadores y plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).

Steigenberger Berlin - 1

Steigenberger Berlin5

los-angeles platz, 1 Berlín, Alemania (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 6 plantas y un total de 397 habitaciones, 106 de las cuales son individuales, 16 dobles, 11 suites y 1 suite presidencial. Dispone de ascensores, peluquería, bar, 14 salones y salas de conferencias modulares, aparcamiento público y aparcamiento subterráneo (con cargo adicional).

Eurostars Berlin - 1

Eurostars Berlin5

Freidrichstrasse, 99 Berlín, Alemania (1.49 km al centro ciudad)

A unos minutos de la zona de compras y cerca de los principales monumentos de Berlín, el hotel goza de una ubicación ideal en Friedrichstrasse, justo en el centro de la ciudad. La Puerto de Brandenburgo y el Museumsinsel son sólo dos de los puntos de interés de la zona.

The Westin Grand Berlin - 1

The Westin Grand Berlin5

FRIEDRICHSTRASSE, 158-164 Berlín, Alemania (1.76 km al centro ciudad)

La clásica y preciosa decoración interior y el imponente hall de entrada con una réplica y un reflejo del siglo XIX. Se ha conseguido con muy buenos resultados aunar armónicamente ese ambiente clásico con el moderno confort de hoy en día.

Radisson Blu Hotel Berlin - 1

Radisson Blu Hotel Berlin5

KARL LIEBKNECHT STRASSE, 3 Berlín, Alemania (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio de ocho plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y con área de recepción. Cuenta con un bar, un pub y un restaurante especializado en comida asiática.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto