Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Berlín

Hoteles con piscina cubierta en Berlín

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Berlín
Mercure Berlin City West - 1

Mercure Berlin City West4

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania (9.37 km al centro ciudad)

El moderno Mercure Hotel Berlin City West está situado en el distrito de Charlottenburg y cuenta con 119 habitaciones con aire acondicionado e Internet WiFi. Este hotel de tres estrellas superior dispone de terraza con piscina al aire libre y una acogedora zona de lectura con audiolibros.

Holiday Inn Berlin City West - 1

Holiday Inn Berlin City West4

Rohrdamm, 80 Berlín, Alemania (10.20 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel moderno, luminoso y grande, que satisfará las necesidades y deseos del viajero individual, así como de grupos. Este hotel urbano de aeropuerto es ideal tanto si viaja por negocios como en familia y consta de un total de 336 habitaciones.

Bristol Berlin - 1

Bristol Berlin5

Kurfuerstendamm, 27 Berlín, Alemania (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años cincuenta, tiene 11 plantas y un total de 301 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un salón de peluquería, un bar con piano y un restaurante con zona para no fumadores y terraza.

Sana Berlin Hotel - 1

Sana Berlin Hotel4

NÜRNBERGERSTR, 33-34 Berlín, Alemania (5.80 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una situación privilegiada, próximo a KaDeWe (‘Los Grandes Almacenes del Oeste'), y a 10 minutos andando de la calle comercial de Kurfürstendamm y de la iglesia homenaje a Kaiser Wilhelm.

Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Adina Checkpoint Charlie Berlin - 1

Adina Checkpoint Charlie Berlin4

Krausenstrasse 35-36 Berlín, Alemania (1.86 km al centro ciudad)

El hotel dispone de una sala de desayunos luminosa y moderna. Edificio nuevo y bonito. El vestíbulo es mediano y una zona de asientos. Un excelente hotel de buena calidad ideal como base para explorar Berlín.

Titanic Chaussee Berlin - 1

Titanic Chaussee Berlin4

Chausseestrasse 30 Berlín, Alemania (2.16 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas 389 habitaciones y suites tranquilas y luminosas, 3.000 metros cuadrados relajantes de spa con hammam turco y piscina con luz natural, un restaurante mediterráneo con comedores privados y un área de convenciones multifuncional con un salón de baile de 1.

Centrovital Berlin - 1

Centrovital Berlin4

Neuendorfer Strasse, 25 Berlín, Alemania (13.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 2004, tiene cinco plantas y un total de 158 habitaciones, 9 de ellas suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, peluquería, conexión a Internet, sala de conferencias, ascensores y aparcamiento.

Crowne Plaza Berlin City Centre - 1

Crowne Plaza Berlin City Centre4

Nuernberger strasse, 65 Berlín, Alemania (5.23 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1980, tiene 7 plantas y un total de 425 habitaciones, 240 de ellas dobles y 10 suites. Cuenta con ascensores, un acogedor bar, una cervecería, un restaurante con zona para no fumadores y plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional).

Steigenberger Berlin - 1

Steigenberger Berlin5

los-angeles platz, 1 Berlín, Alemania (5.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 6 plantas y un total de 397 habitaciones, 106 de las cuales son individuales, 16 dobles, 11 suites y 1 suite presidencial. Dispone de ascensores, peluquería, bar, 14 salones y salas de conferencias modulares, aparcamiento público y aparcamiento subterráneo (con cargo adicional).

Eurostars Berlin - 1

Eurostars Berlin5

Freidrichstrasse, 99 Berlín, Alemania (1.49 km al centro ciudad)

A unos minutos de la zona de compras y cerca de los principales monumentos de Berlín, el hotel goza de una ubicación ideal en Friedrichstrasse, justo en el centro de la ciudad. La Puerto de Brandenburgo y el Museumsinsel son sólo dos de los puntos de interés de la zona.

The Westin Grand Berlin - 1

The Westin Grand Berlin5

FRIEDRICHSTRASSE, 158-164 Berlín, Alemania (1.76 km al centro ciudad)

La clásica y preciosa decoración interior y el imponente hall de entrada con una réplica y un reflejo del siglo XIX. Se ha conseguido con muy buenos resultados aunar armónicamente ese ambiente clásico con el moderno confort de hoy en día.

Radisson Blu Hotel Berlin - 1

Radisson Blu Hotel Berlin5

KARL LIEBKNECHT STRASSE, 3 Berlín, Alemania (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio de ocho plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y con área de recepción. Cuenta con un bar, un pub y un restaurante especializado en comida asiática.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto