Hoteles con piscina cubierta en Bombai

Hoteles con piscina cubierta en Bombai

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Bombai
Vits Mumbai - 1

Vits Mumbai4

ANDHERI KURLA ROAD, Bombai, India (5,94 km al centro ciudad)

En todo el edificio se han utilizado materiales reciclables, biodegradables y naturales como caña y yute. El hotel, de 198 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Palms - 1

Palms5

169, AAREY MILK COLONY, GOREGAON (EAST), Bombai, India (8,73 km al centro ciudad)

Este hotel es de estilo chalé; un oasis de tranquilidad, relajación y paz, justo en medio de la ajetreada ciudad de Bombay. Se encuentra en medio de unas 97 hectáreas de preciosos jardines en el complejo 'Royal Palms'.

Trident Nariman Point - 1

Trident Nariman Point5

NARIMAN POINT, MUMBAI, MAHARASHTRA, Bombai, India (17,45 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado que ofrece una experiencia memorable a sus huéspedes tanto por sus excelentes instalaciones como por su servicio cálido y amable. Aparte de 547 habitaciones bien equipadas, este establecimiento ofrece amplias instalaciones para banquetes y conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto