Hoteles con piscina cubierta en Bratislava

Hoteles con piscina cubierta en Bratislava

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bratislava
Holiday Inn Bratislava - 1

Holiday Inn Bratislava4

BAJKALSKA STREET, 25/A Bratislava, Eslovaquia (2,69 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue construido en el año 2004 y tiene 11 plantas y un total de 131 habitaciones, 9 de ellas individuales, 117 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Grand River Park - 1

Grand River Park5

Dvorakovo nabrezie, 6 Bratislava, Eslovaquia (2,10 km al centro ciudad)

El lujoso hotel es perfecto para viajes de negocios y ofrece a los huéspedes un centro de negocios en la primera planta. Los huéspedes pueden también disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, el escape perfecto a la tranquilidad después de un día lleno de reuniones de negocios.

Devin - 1

Devin4

RIECNA, 4 Bratislava, Eslovaquia (0,86 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, urbano y de conferencias, construido en 1954 y restaurado en el 2000, dispone de cinco plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 52 individuales, 40 dobles, 4 suites y 2 apartamentos.

Park Inn Danube, Bratislava - 1

Park Inn Danube, Bratislava4

RYBNE NAMESTIE, 1 Bratislava, Eslovaquia (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en una calle principal y rodeado de un jardín de 200 m², tiene 5 plantas y un total de 265 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y un ascensor.

Sheraton Bratrislava - 1

Sheraton Bratrislava5

PRIBINOVA, 1/B Bratislava, Eslovaquia (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, construido en 2009, cuenta con un total de 209 habitaciones. Los huéspedes pueden conectarse en el espacio interactivo del vestíbulo del hotel, donde encontrarán el LinkSheratonSM.

Baronka - 1

Baronka4

MUDROCHOVA, 2 Bratislava, Eslovaquia (7,92 km al centro ciudad)

El hotel de categoría media, tiene un edificio principal de 6 plantas y 125 habitaciones. Dispone asimismo de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería y ascensor.

NH Bratislava Gate One - 1

NH Bratislava Gate One4

Ambrusova, 7 Bratislava, Eslovaquia (0,05 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en el centro de la nueva zona de negocios, al lado del mayor centro comercial de Eslovaquia, a solo 10 minutos del centro histórico de Bratislava y del castillo de Bratislava.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto