Hoteles con piscina cubierta en Brujas

Hoteles con piscina cubierta en Brujas

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Brujas
Hotel Navarra - 1

Hotel Navarra4

ST JAKOBSSTRAAT, 41 Brujas, Bélgica (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1602, dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Para que no se aburra, en el hotel hay un bar donde se toca música jazz.

Crowne Plaza Brugge - 1

Crowne Plaza Brugge4

BURG, 10 Brujas, Bélgica (0.16 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1991, tiene ocho plantas y dispone de un total de 96 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un bar y un área de recepción. El hotel también dispone de un restaurante, donde se le servirán ricos platos.

De Tuilerieen - 1

De Tuilerieen4

DYVER, 7 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 45 habitaciones Superior deluxe y Junior suites. La gracia e historia de esta elegante e impresionante antigua casa solariega que se remonta al siglo XV ha sido preservada y equipada con un lujoso y confortable interior.

Duke's Palace - 1

Duke's Palace5

Prinsenhof, 8 Brujas, Bélgica (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel tipo castillo del siglo XV fue una de las antiguas residencias del Duque de Burgundy y cuenta con una rica historia a la hora de acoger a huéspedes importantes en Brujas, ofreciéndoles entretenimiento con elegancia y confort absoluto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto