Hoteles con piscina cubierta en Budapest

Hoteles con piscina cubierta en Budapest

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Budapest
Polus - 1

Polus3

SZENTMIHALYI UT, 131 Budapest, Hungría (9.39 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 134 alojamientos de diferentes tipos: individuales, dobles, triples y apartamentos, así como habitaciones con cama extra. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, bar, cafetería y restaurante.

Danubius Grand Hotel Margitsziget - 1

Danubius Grand Hotel Margitsziget4

Margitsziget, Budapest, Hungría (3.35 km al centro ciudad)

Este complejo spa cuenta con un total de 164 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Danubius Hotel Arena - 1

Danubius Hotel Arena4

IFJUSAG UTJA, 1-3 Budapest, Hungría (4.81 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano fue renovado en 2008 y ofrece 379 habitaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, este hotel de conferencias climatizado cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, un nuevo restaurante italiano y cafetería.

Danubius Health Spa Resort Helia - 1

Danubius Health Spa Resort Helia4

Karpat utca, 62-64 Budapest, Hungría (3.25 km al centro ciudad)

Este hotel está conectado mediante un pasaje subterráneo con el Danubius Grand Hotel y los servicios de ambos hoteles están disponibles para sus huéspedes. Este complejo spa cuenta con un total de 267 habitaciones, que incluyen 8 suites y 16 Junior suites.

Belvedere - 1

Belvedere4

SZILAGYI ERZSEBET FASOR, 11/A Budapest, Hungría (1.95 km al centro ciudad)

The sevices fulfill both the requirements of business travellers and families with children. Restaurant, 24-hour reception, garage, Internet access point, room service and laundry are provided for the guests.

Rubin Wellness & Conference Hotel - 1

Rubin Wellness & Conference Hotel4

DAYKA GABOR U., 3 Budapest, Hungría (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2007, está compuesto por 2 edificios de 3 plantas dispone de un total de 81habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas.

Lions Garden - 1

Lions Garden4

CHAZAR ANDRAS U., 4 Budapest, Hungría (3.93 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. La propiedad consta de 107 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Danubius Health Spa Resort Margitsziget - 1

Danubius Health Spa Resort Margitsziget4

MARGITSZIGET, Budapest, Hungría (3.34 km al centro ciudad)

De todos los preciosos parques de Budapest, el romántico parque de la tranquila isla de Margaret es el más bonito. Este hotel se encuentra en mitad de dicho parque, rodeado de árboles centenarios y ruinas históricas, y a solo diez minutos del animado centro de la ciudad.

Residence Baron - 1

Residence Baron4

SO UTCA, 4 Budapest, Hungría (1.75 km al centro ciudad)

In the heart of Budapest, Residence Baron enjoys a prime location, a few meters away the vibrant Váci Street, situated in a peaceful, charming street. The Central Market Hall, the Liberty Bridge, the Danube and the Gellért Hill are just a few minutes walk from the hotel.

Danubius Hotel Gellert - 1

Danubius Hotel Gellert4

Szt. gellert, 1 Budapest, Hungría (1.84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1918 y que comparte edificio con el Balneario Termal de Gellért, dispone de cuatro plantas y de un total de 243 habitaciones, 89 de ellas individuales, 132 dobles y 13 suites.

Aquaworld Resort Budapest Hotel & Aqua Park - 1

Aquaworld Resort Budapest Hotel & Aqua Park4

Íves út 16 Budapest, Hungría (12.59 km al centro ciudad)

Este hotel spa y de conferencias, de calidad superior, ofrece servicios exclusivos y cuenta con un total de 309 habitaciones, suites y apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Continental Budapest - 1

Continental Budapest4

Dohány utca 42-44 Budapest, Hungría (2.06 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, ofrece 263 habitaciones, 9 elegantes suites y un bar, restaurante y cafetería con terraza, que ofrece un lugar excepcional en el centro de Budapest con los mejores servicios de negocios.

Kempinski Corvinus Budapest - 1

Kempinski Corvinus Budapest5

ERZSEBET TER, 7-8 Budapest, Hungría (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas y un total de 359 habitaciones, incluyendo 51 individuales y 33 suites. Ofrece a sus huéspedes todos los servicios que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, tiendas, ascensores y garaje (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto