Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Burgas

Hoteles con piscina cubierta en Burgas

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Burgas

¿Buscas un hotel en Burgas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Burgas
Bulgaria - 1

Bulgaria4

ALEXANDROVSKA STR., 21 Burgas, Bulgaria (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para viajeros de negocios y turistas y ofrece unas vistas espectaculares del golfo de Burgas o del casco antiguo. Comprende un total de 158 habitaciones, 8 suites y 3 Presidential suites.

Grand Hotel & Spa Primoretz - 1

Grand Hotel & Spa Primoretz5

2 ALEXANDER BATENBERG STR., Burgas, Bulgaria (1.80 km al centro ciudad)

Un elegante y lujoso hotel absolutamente extraordinario en Burgas. El hotel, que ofrece una amplia zona de spa de alta calidad, está situado a solo 20 metros de la playa del Mar Negro a pocos pasos del centro de la ciudad con sus restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés, como la ópera, el Museo Etnográfico o la marina.

Aqua Bourgas - 1

Aqua Bourgas3

DEMOKRACIA BOULEVARD, LAZUR COMPLEX, Burgas, Bulgaria (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 89 habitaciones, 5 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un área de recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto