Hoteles con piscina cubierta en Cala En Bosc

Hoteles con piscina cubierta en Cala En Bosc

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Cala En Bosc

¿Buscas un hotel en Cala En Bosc? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cala En Bosc
Zafiro Menorca - 1

Zafiro Menorca4

Llevant, s/n Cala En Bosc, Espanha (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 164 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar y un restaurante. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Grupotel Playa Club - 1

Grupotel Playa Club4

C/de la playa, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, Espanha (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 140 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y un bar de vestíbulo.

Grupotel Club Turquesa Mar - 1

Grupotel Club Turquesa Mar4

Av. Son Xoriguer, s/n Cala En Bosc, Espanha

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres. Entre los dos suman un total de 192 viviendas, de las cuales 18 son habitaciones dobles y 174 apartamentos.

PortBlue LaQuinta Hotel & Spa - 1

PortBlue LaQuinta Hotel & Spa5

Urb. Son Xoriguer, s/n Cala En Bosc, Espanha

Este hotel, inaugurado en el 2001, está formado por un edificio de 3 plantas y dispone de un total de 82 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 6 son suites junior. Hotel para mayores de 16 años.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto