Hoteles con piscina cubierta en Cambridge

Hoteles con piscina cubierta en Cambridge

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Cambridge

¿Buscas un hotel en Cambridge? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cambridge
Cambridge - 1

Cambridge4

Granta Place, Mill Lane Cambridge, Reino Unido (0.06 km al centro ciudad)

Situado a orillas del río Cam, el hotel ofrece vistas pintorescas y está a solo unos minutos a pie de la ciudad. El hotel cuenta con 4 elegantes salas para eventos. Los huéspedes también pueden disfrutar del té de la tarde en el Terrace Bar and Lounge.

Hallmark Hotel Cambridge - 1

Hallmark Hotel Cambridge4

Bar hill Cambridge, Reino Unido (8.72 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona magnífica, cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en 2 plantas. El huésped tiene a su disposición dos bares muy acogedores, un restaurante con zona para no fumadores, en el que podrá degustar unos magníficos platos y siete salas de conferencias muy bien equipadas.

Holiday Inn Cambridge - 1

Holiday Inn Cambridge3

Lakeview bridge road, Cambridge, Reino Unido (4.91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece instalaciones excelentes para cualquier tipo de necesidades, como el restaurante contemporáneo Junction, una zona de bar y sala de estar con ambiente relajante, equipamiento para conferencias y un total de 161 alojamientos divididos en categorías estándar y superior, así como 4 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto