Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Canillo

Hoteles con piscina cubierta en Canillo

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Canillo

¿Buscas un hotel en Canillo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Canillo
Roc Meler - 1

Roc Meler4

Rc. del Forn, Urb. la Ribagrossa Canillo, Andorra (0.77 km al centro ciudad)

Hotel totalmente reformado que destaca por su ubicación en un increíble entorno natural y las vistas excepcionales. Sus servicios están pensados para deportistas, familias y gente que quiera cuidarse y desconectar.

Ski Plaza - 1

Ski Plaza4

Carretera general, s/n Canillo, Andorra (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2002 y renovado en 2004. Se trata de un hotel de lujo que dispone de 5 plantas con un total de 121 habitaciones, de ellas 108 dobles y 13 suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, ascensores, sala de juegos, una sala de TV, salas de conferencias, club y parque infantiles, garaje y aparcamiento.

Aparthotel Llempo - 1

Aparthotel Llempo2

AVDA. SANT JOAN DE CASELLES, Canillo, Andorra

Este aparthotel es ideal para familias, ya que ofrece un ambiente tranquilo. Entre sus instalaciones, cuenta con aparcamiento cubierto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto