Hoteles con piscina cubierta en Colonia

Hoteles con piscina cubierta en Colonia

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Colonia
Mercure Koeln- West - 1

Mercure Koeln- West4

Horbeller str.1 Colonia, Alemania (6.77 km al centro ciudad)

Alójese en el confortable hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Köln West, situado en la zona oeste de Colonia, junto a los principales enlaces de transporte y que cuenta con 191 habitaciones con Wi-Fi gratuito y ADSL de alta velocidad, piscina, sauna y amplias salas para conferencias, algunas con acceso para vehículos, y áreas adicionales polivalentes al aire libre.

Mercure Koeln City Friesenstrasse - 1

Mercure Koeln City Friesenstrasse3

Friesenstr. 44-48 Colonia, Alemania (0.97 km al centro ciudad)

El Mercure Köln City Friesenstraße Hotel es un hotel de 3 estrellas superior situado en el corazón de Colonia, en la activa calle Friesenstraße. Además, gracias al magnífico transporte público desde la cercana estación de Friesenplatz, es posible llegar con facilidad a varios lugares de interés.

Dorint An der Messe Köln - 1

Dorint An der Messe Köln4

Deutz-Muelheimer-Str., 22-24 Colonia, Alemania (2.27 km al centro ciudad)

Este hotel, con un total de 313 elegantes habitaciones, cuenta con 13 salas de conferencias configurables, 3 restaurantes, hotel bar y garaje (de pago). Entre las instalaciones de este establecimiento se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, pub, salón de TV y conexión a Internet WiFi (de pago).

Dorint Am Heumarkt Koeln - 1

Dorint Am Heumarkt Koeln5

PIPINSTRASSE, 1 Colonia, Alemania (0.61 km al centro ciudad)

Este distinguido y elegante hotel, garantiza a sus huéspedes que en sus habitaciones gozará del máximo confort. El hotel dispone de un total de 263 habitaciones y de un restaurante. EL personal estará encantado de ayudarle a organizar y planificar su viaje.

Maritim Cologne - 1

Maritim Cologne4

HEUMARKT, 20 Colonia, Alemania (0.83 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel cuenta con un total de 454 habitaciones, 28 de ellas suites. Dispone de un impresionante hall de entrada con ambiente de bulevard, boutiques, tiendas y ascensores. Parte de las instalaciones son un bar con piano, un bistro (bar), dos restaurantes con zona para no fumadores, una cafetería y varias salas de conferencias.

Leonardo Hotel Köln - 1

Leonardo Hotel Köln4

WALDECKER STRASSE, 11-15 Colonia, Alemania (4.28 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2010 y ofrece 165 confortables habitaciones con una moderna decoración, así como un restaurante en el recinto y un agradable bar. Cuenta con 9 modernas salas totalmente equipadas, disponibles para conferencias y eventos.

Lyskirchen - 1

Lyskirchen4

FILZENGRABEN, 26-32 Colonia, Alemania (0.84 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de negocios lleno de tradición. Ha sido completamente renovado y lleva el nombre de la basílica de St. Maria in Lyskirche, situada al lado. Es un establecimiento que se enorgullece de su elegancia y su estilo moderno, completamente climatizado y preparado para darle la bienvenida en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Hyatt Regency Koln - 1

Hyatt Regency Koln5

Kennedy-ufer 2a Colonia, Alemania (1.55 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 306 amplias habitaciones y suites con vistas al horizonte y a la catedral de Colonia. También ofrece unos 9.816 pies cuadrados de espacio inundado por la luz del día para eventos y reuniones con capacidad para 650 personas, con vistas panorámicas de Colonia.

Phantasialand - Ling Bao - 1

Phantasialand - Ling Bao4

BERGGEISSTRASSE, 31-41 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

Este hotel de 174 habitaciones es el mayor complejo de pagodas fuera de China, tan auténtico en su interior como en el exterior, con todo, hasta el mínimo detalle, basado en el diseño original chino. El hotel y su acogedor jardín, de diseño feng shui, la filosofía oriental que lleva armonía a los elementos, son lugares de paz y tranquilidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto