Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Dalian

Hoteles con piscina cubierta en Dalian

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Dalian

¿Buscas un hotel en Dalian? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Dalian
Kempinski Dalian - 1

Kempinski Dalian5

92 JLEFANG ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.15 km al centro ciudad)

Dalian fue la primera ciudad china que acogió el forum de DAVOS en 2007 y este hotel fue la sede oficial de la cumbre Jóvenes Líderes Globales y el proveedor externo oficial de la cumbre de DAVOS. El hotel comprende un total de 401 habitaciones y suites bien equipadas, además de instalaciones para reuniones y banquetes para hasta 500 personas.

Nikko - 1

Nikko5

123 CHANGJIANG ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de 36 plantas que se alzan sobre el centro de la ciudad, es un impresionante ejemplo de diseño contemporáneo y lujo moderno. Como toda extraordinaria obra de arte, mezcla todos los elementos clave de forma armónica: un alojamiento de lujo, una agradable hospitalidad e instalaciones de última generación.

Inn Fine - 1

Inn Fine5

135 Jinma Road, Dalian, China (20.52 km al centro ciudad)

Este hotel construido con forma de barco de vela es famoso por su arquitectura única, ricos colores marinos y perfecto servicio. Ofrece unas completas instalaciones, así como variedad de habitaciones, un comedor chino y un comedor occidental, además de instalaciones de salud y entretenimiento.

Central Plaza Dalian - 1

Central Plaza Dalian4

145 ZHONGSHAN ROAD, XIGANG DISTRICT, Dalian, China (2.27 km al centro ciudad)

Este edificio consta de 35 plantas, 31 de las cuales están por encima del suelo y 4 subterráneas. La superficie total que abarca es de 45.000 m² y el establecimiento consta de un total de 383 habitaciones y suites.

New World - 1

New World5

41 REN MING RAOD ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China

The hotel with 429 spacious and elegantly appointed rooms, comprehensive business services and some of the most advanced meeting and event facilities in the city.

Swish - 1

Swish5

21 WAN HUI MIDDLE ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está totalmente climatizado y consta de un total de 327 habitaciones. Las instalaciones de negocios del establecimiento son excepcionales. Dispone de una gama de salas de conferencias y actos con sistemas de megafonía, equipo de iluminación de primera categoría, proyectores de diapositivas, proyectores LCD y reproductores de VCD, además de escenarios portátiles y pistas de baile.

Furama - 1

Furama5

60 RENMING ROAD, ZHONGSHAN DISTRICT, Dalian, China (4.13 km al centro ciudad)

Este hotel de 626 habitaciones cuenta con las habitaciones y suites más grandes y lujosas del nordeste de China. El hotel consta de 2 edificios, uno de 22 plantas y el otro de 30 plantas, y cuenta con el más amplio espacio para eventos, unas completas instalaciones para reuniones de alto rango, congresos y banquetes.

Grand Mercure Teda - 1

Grand Mercure Teda5

205 ZHONGNAN ROAD,ZHANGSHAN DISTRICT, Dalian, China (6.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, cuenta con 194 habitaciones y suites de lujo. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, restaurante, auditorio e instalaciones para conferencias.

Mercure Teda - 1

Mercure Teda4

ZHONGNAN ROAD,ZHONGSHAN DISTRICT, 205 Dalian, China (6.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, cuenta con 281 habitaciones. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, discoteca, auditorio, sala de TV, restaurante e instalaciones para conferencias.

Ramada - 1

Ramada4

18 shengli square, zhongshan district, Dalian, China (32.42 km al centro ciudad)

Fue inaugurado en 1989 y ofrece 366 habitaciones, incluidas 30 Executive suites. Dispone de servicio de registro/salida 24 horas y recepción, y es la elección ideal tanto para negocios como para vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto