Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Dubai

Hoteles con piscina cubierta en Dubai

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Dubai

¿Buscas un hotel en Dubai? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Dubai
Excelsior Hotel Downtown - 1

Excelsior Hotel Downtown4

Al Rigga Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.16 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 139 lujosas habitaciones, es ideal para viajes de placer y de negocios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Saffron Boutique Hotel - 1

Saffron Boutique Hotel4

Burj nahar roundabout, al barsha, pobox 172747, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.31 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo hacen ideal para huéspedes que quieran visitar las atracciones e ir de compras por las tiendas cercanas. Está climatizado y dispone de 80 habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, discoteca, casino, club infantil y WLAN.

Number One Tower Suites - 1

Number One Tower Suites3

PO BOX 31003, DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel, cálido y maravilloso, da la bienvenida a sus huéspedes a una lujosa experiencia, ofreciéndoles un refugio encantador e íntimo. Esta dirección, ubicada en medio del floreciente perfil de la prestigiosa calle de Sheikh Zayed Road, está en una ubicación de primera.

Imperial Residence - 1

Imperial Residence3

Po box 25056, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.46 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado es un hotel de apartamentos con servicio completo, situado en un animado distrito comercial. Ofrece la ubicación perfecta para su relajación y comodidad. El hotel tiene un total de 84 apartamentos y dispone de vestíbulo, cafetería, salón de peluquería, bar y varios restaurantes.

Golden Tulip Al Barsha - 1

Golden Tulip Al Barsha4

Al barsha p.o.box 125962, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19.73 km al centro ciudad)

With the ever increasing demand for rooms in this fast growing city, the Golden Tulip Al Brash is the latest addition to Dubai¿s portfolio. It offers all that is required by the business community.

Best Western Premier Deira - 1

Best Western Premier Deira4

Beside Abu Baker Al Siddique Metro Station P.O. Box 81877 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un hall de entrada con ascensor, área de recepción y caja fuerte. En el edificio también hay una cafetería y una discoteca. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones.

Admiral Plaza - 1

Admiral Plaza3

P.O.BOX 26888, KHALID BIN WALID ROAD, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.37 km al centro ciudad)

La alta calidad del servicio es común a todos los hoteles de esta cadena. Su decoración tomó como tema un viaje submarino. Pero sus veladas le harán recordar los tiempos coloniales ingleses. Podrá elegir entre dos opciones culinarias distintas y relajarse después de un día duro de trabajo o de salir de compras por la ciudad.

Four Points by Sheraton Downtown Dubai - 1

Four Points by Sheraton Downtown Dubai4

Mankhool road, 4c street Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.40 km al centro ciudad)

Construido en 2007, este nuevo hotel, ideal para familias, consta de un total de 252 habitaciones y suites extra grandes. Tiene a su disposición dos salas de reuniones divididas por un panel insonorizado, y ambas cuentan con modernos equipos audiovisuales.

Karama - 1

Karama3

P.O.BOX 116945, KARAMA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, está climatizado y dispone de 130 habitaciones, así como caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, un bar, instalaciones para celebrar conferencias y conexión inalámbrica a Internet.

Bonnington Jumeirah Lakes Towers - 1

Bonnington Jumeirah Lakes Towers5

JUMEIRAH LAKES TOWERS PLOT J3 &J4, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (26.32 km al centro ciudad)

Este apartotel consta de 208 habitaciones y suites, todas ellas de no fumadores, y de 272 lujosos apartamentos independientes. El hotel fue renovado en 2009 y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Four Points Sheraton Bur Dubai - 1

Four Points Sheraton Bur Dubai4

Khalid Bin Walid Street, Bur Dubai.P.O. Box 33196, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.84 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 125 habitaciones. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con área de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, dispone de una peluquería, una tienda y excelentes instalaciones de ocio y para celebrar conferencias.

Dusit Thani Dubai - 1

Dusit Thani Dubai5

133 Sheikh Zayed Road, Near Financial Centre Metro Station Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6.58 km al centro ciudad)

La arquitectura de este rascacielos único es un espectáculo óptico. El edificio climatizado alberga una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, un bar y algunos de los mejores restaurantes, como Benjarong, que hizo popular la cocina tailandesa real.

Flora Creek - 1

Flora Creek

PORT SAEED,NEAR DEIRA CITY CENTER,PO BOX 119062, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.98 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende 180 alojamientos y ofrece el justo equilibrio entre lujo, un servicio cálido y una eficacia incomparable, lo que lo convierte en una experiencia ideal para el viajero internacional de negocios.

Towers Rotana - 1

Towers Rotana4

sheikh zayed road p o box 30430 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.78 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con 366 habitaciones. De ambiente elegante, dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Las instalaciones para celebrar conferencias cuentan con el equipamiento más moderno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto