Hoteles con piscina cubierta en Edimburgo

Hoteles con piscina cubierta en Edimburgo

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Edimburgo
The Principal Edinburgh Charlotte Square - 1

The Principal Edinburgh Charlotte Square4

38 Charlotte Square Edimburgo, Reino Unido (1.14 km al centro ciudad)

El elegante y lujoso hotel del año 1848 es un sitio ideal tanto para viajes de negocios como privados y combina elementos tradicionales de mucho gusto con otros modernos. Se creó una construcción moderna muy bien adaptada a la arquitectura georgiana de la hilera de casas.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (1.25 km al centro ciudad)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Grassmarket - 1

Grassmarket4

31-35 Grassmarket Edimburgo, Reino Unido (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1966 y completamente renovado, consiste en un edificio principal de 5 plantas con un total de 171 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Balmoral Hotel - 1

Balmoral Hotel5

PRINCES STREET, 1 Edimburgo, Reino Unido (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1902 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 188 habitaciones, 168 de ellas dobles y 20 suites. Cuenta con un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh - 1

Sheraton Grand Hotel & Spa Edinburgh5

FESTIVAL SQUARE, 1 Edimburgo, Reino Unido (0.89 km al centro ciudad)

Este clásico hotel de estilo escocés cuenta con 7 plantas con 269 dormitorios, incluidas 12 suites. Ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad para huéspedes que deseen visitar la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante de auténtica cocina italiana, el Santini.

Ocean Apartments - 1

Ocean Apartments3

WESTERN HARBOUR MIDWAY, 2 Edimburgo, Reino Unido (3.94 km al centro ciudad)

El establecimiento tiene un total de 60 apartamentos, todos con una elegante decoración, suelos laminados y asientos de cuero. Las instalaciones incluyen ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.

Novotel Edinburgh Park - 1

Novotel Edinburgh Park4

15 Lochside Avenue Edimburgo, Reino Unido (7.70 km al centro ciudad)

The hotel is a new property that offers state of the art facilities and a stylish and contemporary design. The hotel was planned to reduce environmental impact and preserve energy.

Norton House Hotel & Spa - 1

Norton House Hotel & Spa4

INGLISTON, Edimburgo, Reino Unido (11.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento encantador es uno de los hoteles rurales con más estilo de Edimburgo. Su origen se remonta a 1843 y comprende 83 espaciosos dormitorios, todos cuidadosamente decorados con un sinfín de toques de modernidad y detalles bien meditados para proporcionarle una plácida escapada.

Apex Waterloo Place - 1

Apex Waterloo Place4

WATERLOO PLACE, 23-27 Edimburgo, Reino Unido (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es un edificio que fue en sus orígenes el primer hotel de gran envergadura de Edimburgo, inaugurado en 1819. Se utilizó con distintos fines a través de los años hasta la actualidad; ahora el edificio vuelve a brillar con el esplendor de su época, sus muchas chimeneas originales y las columnas que siguen ocupando el mismo lugar.

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian - 1

Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian5

Princes Street Edimburgo, Reino Unido (0.72 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano, construido en 1903 y restaurado en 2005, dispone de un total de 251 habitaciones, de ellas 21 suites, repartidas en 7 plantas. Dispone de recepción 24 horas, servicio de conserje, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, 2 excelentes restaurantes, 2 bares y club de salud con piscina y una vista impresionante del Castillo de Edimburgo.

Hilton Edinburgh Carlton - 1

Hilton Edinburgh Carlton4

19 North Bridge Edimburgo, Reino Unido (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 10 plantas y un total de 189 habitaciones, 6 de ellas individuales y 183 dobles. El hotel dispone de un vestíbulo de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto