Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Esquinzo

Hoteles con piscina cubierta en Esquinzo

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Esquinzo

¿Buscas un hotel en Esquinzo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Esquinzo
Fuerteventura Princess - 1

Fuerteventura Princess4

Esquinzo butijondo, s/n Esquinzo, España (0.26 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 715 habitaciones, repartidas en ocho edificios de tres plantas cada uno. En el amplio complejo, de 50.000 m² de superficie, podrá encontrar viviendas construidas al estilo de un pueblo y una zona ajardinada en forma de terraza, con un área de piscina bastante grande.

Ambar Beach - 1

Ambar Beach4

Gran canaria, 1 Esquinzo, España (65.59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de un total de 244 habitaciones, 8 suites y 4 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa.

SBH Club Paraiso Playa - 1

SBH Club Paraiso Playa4

Lomo Acebuche, s/n Esquinzo, España (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene un edificio de 4 plantas con un total de 634 habitaciones, 317 de ellas dobles. Cuenta con un vestíbulo con 8 ascensores, peluquería y recepción. En el hotel hay bar, pub, discoteca, auditorio, sala de TV y restaurante climatizado con zona para no fumadores, donde también se puede calentar potitos para bebés.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto