Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Evora

Hoteles con piscina cubierta en Evora

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Evora

¿Buscas un hotel en Evora? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Evora
Pousada de Évora - Convento Dos Loios - 1

Pousada de Évora - Convento Dos Loios4

Largo conde vila-flor Evora, Portugal (0.91 km al centro ciudad)

El hotel es un antiguo convento y es uno de los edificios arquitectónicos más preciosos de Évora. En 1965, el convento abrió sus puertas convertido en un histórico hotel de lujo. Los antiguos aposentos de los canónigos regulares de San Agustín se transformaron en 36 habitaciones lujosamente decoradas, cada una única y diferente de las demás.

Vila Galé Évora - 1

Vila Galé Évora4

Avenida Túlio Espanca Evora, Portugal (1.36 km al centro ciudad)

Moderno hotel en Évora reforza la oferta de Vila Galé en Alentejo, en una ciudad llena de historia y tradición. Compuesto por dos restaurantes, un bar, una piscina exterior y un SPA Satsanga con piscina cubierta, sauna, baño turco y salas de masaje.

Évora Olive - 1

Évora Olive4

R. de eborim 18 Evora, Portugal (0.57 km al centro ciudad)

El Evora Oliva Hotel es su hogar en Évora. Ubicado dentro de los muros de la ciudad, el Evora Oliva Hotel es el punto de partida para un viaje inolvidable a esta típica ciudad de Alentejo. Inspirado por el tema del aceite, tanto los espacios comunes como las habitaciones presentan una decoración minimalista y contemporánea.

Tivoli Évora Ecoresort - 1

Tivoli Évora Ecoresort4

Quinta da Deserta e Malina Evora, Portugal (6.25 km al centro ciudad)

Eco-hotel de diseño moderno y ambiente contemporéneo y relajado, ubicado en pleno Alentejo, a 5 minutos del centro de Évora y a tan sólo 1 hora en coche de Lisboa. Cuenta con 56 suites de 70m2, rodeadas por olivos, encinas y alcornoques centenarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto