Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Galway

Hoteles con piscina cubierta en Galway

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Galway

¿Buscas un hotel en Galway? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Galway
Clayton Galway - 1

Clayton Galway4

Ballybrit Galway, Irlanda (4.52 km al centro ciudad)

Este precioso establecimiento, con un impresionante diseño moderno, dispone de 200 elegantes habitaciones e incluye una cuarta planta privada para ejecutivos y una Presidential Suite. Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y el centro de reuniones y negocios.

Claregalway Hotel - 1

Claregalway Hotel3

CLAREGALWAY VILLAGE, Galway, Irlanda (10.69 km al centro ciudad)

Este hotel de 48 habitaciones es una ubicación perfecta tanto para el que viaja por negocios como por placer. Ofrece un alojamiento moderno y del mayor nivel, dirigido por una familia. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

The Connacht - 1

The Connacht3

Dublin road Galway, Irlanda (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy bonita, se restauró en el año 2005 y le ofrece un ambiente acogedor, además de unas instalaciones en todo el edificio óptimas. Dispone de un total de 311 habitaciones, 28 de ellas elegantes suites y 6 apartamentos.

Maldron Oranmore - 1

Maldron Oranmore3

Oranmore Galway, Irlanda (8.11 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con 113 dormitorios, varios restaurantes, bar y club de ocio. El centro de conferencias está compuesto de 6 salas para reuniones con capacidad máxima para 100 personas. El hotel dispone, asimismo, de aparcamiento gratuito y vigilado, hay acceso inalámbrico a Internet, climatización y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, una sala de juegos para niños, servicio de lavandería y de habitaciones.

The Ardilaun - 1

The Ardilaun4

TAYLOR'S HILL GALWAY, Galway, Irlanda (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel, le ofrece el máximo confort. Se restauró en el año 2000 y dispone de un total de 89 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor, un restaurante con zona para no fumadores, así como seis salas de conferencias y una cafetería.

Salthill - 1

Salthill4

Promenade Galway, Irlanda (2.95 km al centro ciudad)

Situado en el espectacular paseo de Salthill Galway, con vistas panorámicas de la bahía de Galway y las colinas de Clare. Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación ideal para disfrutar de los encantos de la ciudad de Galway y de las delicias del oeste de Irlanda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto