Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Gangbuk-Gu

Hoteles con piscina cubierta en Gangbuk-Gu

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Gangbuk-Gu

¿Buscas un hotel en Gangbuk-Gu? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Gangbuk-Gu
The Plaza - 1

The Plaza5

23, taepyeongro, 2-ga, jung-gu, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.70 km al centro ciudad)

Cuenta con 22 plantas y 479 habitaciones, además de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, peluquería, instalaciones para conferencias, varios restaurantes, salón de belleza, servicio de habitaciones y de lavandería, así como una sastrería.

Pacific Seoul - 1

Pacific Seoul4

31-1, NAMSAN-DONG, 2-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.89 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece un servicio de calidad y se precia de ser la mejor elección para aquellos que busquen sentirse como en casa en un entorno moderno y con un servicio genuino. Las instalaciones constan de vestíbulo, caja fuerte, sala de conferencias y hay, además, servicio de habitaciones y de lavandería.

Lotte Seoul - 1

Lotte Seoul5

30, Eulji-ro, Jung-gu Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.69 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2007, es un punto de referencia en el ámbito hotelero de Corea y ha albergado a dignatarios y famosos. Será una buena elección tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios.

Westin Seoul - 1

Westin Seoul5

87 SOGONG-DONG JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.63 km al centro ciudad)

Construido en 1914, este hotel con aire acondicionado ofrece 465 habitaciones e instalaciones de categoría internacional como el City Athletic Club, un centro de negocios, salas de conferencias sofisticadas y un magnífico servicio de banquetes.

The Shilla Seoul Hotel & Resort - 1

The Shilla Seoul Hotel & Resort5

202 JANGCHUNG-DONG 2-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.84 km al centro ciudad)

El hotel combina con elegancia las necesidades primarias con un lujo moderno de talla internacional y una tecnología de comunicación de vanguardia. Es famoso por su excelencia, su servicio legendario y su hospitalidad tradicional.

Ramada Hotel&Suites Seoul Namdaemun - 1

Ramada Hotel&Suites Seoul Namdaemun4

151SHUNHUA-DONG,CHUNG-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (6.92 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado ofrece un total de 299 habitaciones de diversos tipos, todas con los lujosos detalles que cabe esperar de un hotel de este calibre. Los huéspedes tienen a su disposición numerosas prestaciones como instalaciones para conferencias y salas de reuniones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y restaurante.

Fraser Place Central Seoul - 1

Fraser Place Central Seoul4

202, UIJURO 1-GA, JUNG-GU, SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

El apartotel cuenta con 237 habitaciones y tiene vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. También hay ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel tiene un restaurante abierto todo el día, así como servicio de seguridad y conserje, servicio gratuito de préstamo de películas en DVD y servicio de cambio de divisas.

Grand Hyatt Seoul - 1

Grand Hyatt Seoul5

747-7 HANNAM 2-DONG,YONGSAN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

Este hotel de Seúl, renovado en 2009, cuenta con un total de 601 habitaciones y ofrece un fantástico lujo combinado con las relajantes comodidades de un hogar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento urbano, dotado de aire acondicionado y adecuado para familias, incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Fraser Suites Insadong Seoul - 1

Fraser Suites Insadong Seoul5

NAKWON DONG JONGNO GU,272, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (5.50 km al centro ciudad)

El apartotel muestra un estilo arquitectónico único, que mezcla la cultura de Corea del Sur con elementos foráneos. Se puede disfrutar de cocina de fusión continental en el restaurante del hotel, o también tomar una bebida en el bar.

The Grand Suite Residence Seoul - 1

The Grand Suite Residence Seoul5

201-1 HONGEUN DONG SEODAEMUN GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

Located in the beautiful foothills of Mt. Baekryun, it offers scenic jogging and hiking trails to get back to nature. It is located 7 km or 15 minutes from Seoul City Hall, and 56 km or 40 minutes from Incheon International Airport.

Sheraton Grande Walkerhill - 1

Sheraton Grande Walkerhill5

175 ACHASEONG-GIL,GWANGJIN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (10.77 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el noreste de Seúl, emplazado en las 56 hectáreas del terreno perteneciente a la antigua fortaleza de A-Cha. Está lo suficientemente alejado del centro como para disfrutar del aire fresco y limpio, pero aún así se llega rápidamente a cualquier punto de la ciudad en un corto trayecto en taxi, con el servicio de traslado del hotel o con la segura y eficaz red de metro.

Grand Ambassador Seoul associated with Pullman - 1

Grand Ambassador Seoul associated with Pullman5

186-54, 2-ga, jangchung-dong, joong-gu, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

El hotel abrió sus puertas al público en octubre de 1955 y comprende un total de 409 habitaciones entre las que los huéspedes podrán elegir. Es un hotel urbano de negocios de primera categoría con más de 50 años de historia.

Capital - 1

Capital4

22-76 ITAEWON-DONG, YONGSAN-GU, SEOUL, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur

El establecimiento cuenta con 287 habitaciones, un gran salón de banquetes con capacidad para 1500 personas, 6 salas de banquetes más pequeñas, salones de bodas y muchas otras instalaciones, como caja fuerte, salón de peluquería, cafetería, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

W Seoul Walkerhill - 1

W Seoul Walkerhill5

175, ACHASEONG-GIL, GWANGJIN-GU, Gangbuk-Gu, Corea Del Sur (10.73 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2004. Hay un total de 252 habitaciones. La propiedad consta de 205 habitaciones dobles, 21 junior suites y 24 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto